Byphasse Mascarilla de Arcilla Purificante
208889Mascarilla para reducir puntos negros, limpiar y suavizar la piel
más infoDisponible
No disponible en estos momentos
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
WISHLIST DE INVIERNO
10% Dto. sin mínimo de compra.
El descuento se aplica en cesta.
*Del 03/12 al 12/12. Consulta condiciones.
Tipo de piel:
Textura:
Mascarilla de Arcilla Purificante de Byphasse es una mascarilla facial para reducir puntos negros, limpiar y suavizar la piel.
Esta mascarilla de formulación vegana es de alta tolerancia, con un 90% de activos de origen natural ha sido testada bajo control dermatológico. Contiene carbón vegetal activo que elimina reduce los puntos negros y purifica intensamente la piel del rostro, arcillas combinadas que absorben el exceso de sebo y retrasan su aparición y partículas de riolita que ejercen una suave exfoliación que renueva y perfecciona la piel.
De textura suave se distribuye uniforme y fácilmente sobre el rostro. Está indicada para purificar todo tipo de piel. Con Byphasse Mascarilla de Arcilla Purificante la piel del rostro luce perfeccionada y renovada.
Se recomienda aplicar Mascarilla de Arcilla Purificante de Byphasse sobre el rostro limpio y seco. Dejar actuar entre 15 a 20 minutos hasta que adquiera consistencia. Posteriormente, aclarar con agua tibia hasta eliminar la totalidad de los residuos.
Aqua (Water), Kaolin, Titanium Dioxide, Propylene Glycol, Pumice, Benzyl Alcohol, Charcoal Powder, Glycerin, Sodium Polyacrylate, Dicaprylyl Carbonate, Polysorbate 20, Carbomer, Parfum (Fragrance), Sodium Hydroxide, Xanthan Gum, Ethylhexylglycerin, Polyglyceryl-3 Caprate, Montmorillonite, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Illite, Limonene, Benzyl Salicylate, Linalool, Hexyl Cinnamal, Citronellol, Tocopherol.
Productos misma gama
Opiniones de Byphasse Mascarilla de Arcilla Purificante
Valoración media 5 / 5
Compra verificada
04-04-2023
La compré para mi hijo adolescente y le va genial para los problemas típicos como acné y puntos negros, la recomiendo no sólo por el precio sino porque funciona de maravilla.