Iluminadores
Comprar iluminadores, una piel deslumbrante
Uno de los resultados de maquillaje más deseados es el aspecto jugoso, una piel fresca y brillante. Los iluminadores en cualquiera de sus formatos polvos sueltos o compactos, textura líquida, en barra, en gel, en crema o en perlas, aportan puntos de luz a la cara que generan la ilusión de volumen.
Tipos de iluminadores
Entre todas las texturas de iluminadores, las más utilizadas son en polvos, líquidos y en crema:
Los iluminadores en polvo son los más fáciles de aplicar y los más utilizados, se pueden usar después de la base de manera que potencia la luminosidad de la cara. Para un acabado más natural, puedes difuminarlo mediante una brocha, para integrar el iluminador con mayor facilidad.
Los iluminadores líquidos o gel se utilizan para conseguir distintos resultados, aporta jugosidad a la piel gracias a su textura cremosa y se integra de manera muy natural en el rostro. Estos iluminadores se pueden utilizar tanto debajo de la base de maquillaje como prebase para aportar luz a la cara; encima de la base, pero solo en aquellos puntos del rostro donde queramos tener mayor luminosidad como pómulos, arco de cupido… o mezclado con la base de manera que si tenemos una base mate conseguiremos que tenga un acabado más luminoso.
Los iluminadores en crema o en stick tienen una textura cremosa, mucho más compacta y densa que los iluminadores líquidos pero son más sencillos de usar. Este se aplican seguidamente de la base y se pueden aplicar en cualquier momento.
¿Dónde aplicar el iluminador?
Los iluminadores son la clave para potenciar los puntos de luz del rostro, normalmente se debe aplicar sobre la parte superior de los pómulos, en la zona del lagrimal para potenciar la mirada, en el arco de cupido y en el tabique nasal.
En Paco Perfumerías ofrecemos los mejores iluminadores del mercado y podrás encontrar marcas como Maybelline, Bourjois, Dior, L’Oréal y Wet N Wild entre otras.