Champús Sin Sal

2 productos
  • Precio
  • Más Vendidos
  • De la A a la Z
  • De la Z a la A
  • Novedades
-10% EXTRA
Shikakai Champú Sólido
Alma Secret Shikakai Champú Sólido

Champú de extractos naturales que fortalece la raíz, equilibra y trata la caspa

(0)
-10% EXTRA
Gel & Champú Suave Infantil
Alma Secret Gel & Champú Suave Infantil

Gel corporal y capilar con Argán, Caléndula y Manzanilla para uso diario

(0)

Comprar champú sin sal

El champú sin sal es un champú que no contiene sulfatos ni cloruros y que limpia el cuero cabelludo sin alterar su Ph. Este tipo de champús son más respetuosos con la estructura natural de tu cabello, ya que no retiran totalmente los aceites naturales que ayudan a mantenerlo hidratado.

El uso de este tipo de productos se aconseja para personas con un cabello seco y débil, es decir, que si tu pelo está encrespado o maltratado por tratamientos químicos, el champú sin sal es para ti. Sin embargo, no es conveniente aplicarlo si tienes el cabello graso, ya que este se caracteriza por su sobrehidratación y pueden salirte picores en el cuero cabelludo debido a la falta de limpieza en profundidad del pelo y el cuero cabelludo.

Elegir el mejor champú sin sal y sus beneficios

Cada vez más personas empiezan a utilizar champús sin sal y sin sulfatos ya que tienen una serie de ventajas que pueden convencerte para que tú también lo pruebes y cada uno de ellos contiene diferentes ingredientes beneficiosos para el cabello.

El champú de keratina sin sal conserva la keratina natural de tu cabello, ya que es perfecto para aquellos a los que les falte keratina en su cuero cabelludo, manteniendo la hidratación natural del cabello. 

Además, los champús sin sal al no eliminar los aceites naturales, potencian el crecimiento del pelo y evitan la sequedad y la caspa. También aportan ventajas como reducir el frizz y el encrespamiento, uno de los problemas más comunes en los pelos rizados y finos. Aparte, hacen que el cabello sea mucho más resistente a todo tipo de tratamientos e incluso garantiza una mayor duración del tinte. Reducen la irritación del cuero cabelludo, gracias a una mayor acción de los aceites naturales por lo que tu pelo se volverá más fuerte, sano y brillante.

Sin embargo, cada cabello es un mundo por lo que te recomendamos que busques el mejor champú sin sal que se adapte a tu pelo. En Paco Perfumerías destacamos la marca de champús sin sal Babaria.