Filtrar

Filtros aplicados:

Precios

0 1000

Marcas

Textura

Tipo de piel

Desinfectantes de Manos

13 productos
  • Precio
  • Más Vendidos
  • De la A a la Z
  • De la Z a la A
  • Novedades
Hasta -15%
Gel Antiséptico
Sanytol Gel Antiséptico

Gel Hidroalcohólico que elimina Bacterias y Virus

(20)
Hasta -15%
Gel de Manos Higienizante
Babaria Gel de Manos Higienizante

Gel Hidroalcohólico Limpiador sin Agua para las Manos

(48)
Top Price
Gel Hidro-Alcohólico
Laiseven Gel Hidro-Alcohólico

Gel Higienizante Limpiador de Manos sin Aclarado

(21)
Hasta -15%
Gel de Manos Higienizante Aloe
Babaria Gel de Manos Higienizante Aloe

Limpiador de manos sin aclarado y con efecto calmante

(0)
Hasta -15%
Lactyferrin Classic Gel Limpiador Manos
Sesderma Lactyferrin Classic Gel Limpiador Manos

Gel Higienizante de Manos que limpia, protege y cuida la piel

(0)
Hasta -15%
Higienizante de Manos Spray
IDC Institute Higienizante de Manos Spray

Spray Desinfectante para las Manos con Aroma Perfumado

(2)
Top Price
Gel Limpiador de Manos Dosificador Fresa Nata
The Fruit Company Gel Limpiador de Manos Dosificador Fresa Nata

Higienizante de Manos con Aloe Vera y un 70% de Alcohol, con Aroma Fresa Nata

(2)
Hasta -15%
Germises OH Gel Hidroalcohólico de Manos
Sesderma Germises OH Gel Hidroalcohólico de Manos

Gel Higienizante para las Manos sin Aclarado

(11)
Top Price
Gel Limpiador Manos Coco
The Fruit Company Gel Limpiador Manos Coco

Gel Hidroalcohólico sin Aclarado para las Manos con Aroma a Coco

(2)
Hasta -15%
Gel de Manos Higienizante Vainilla
Babaria Gel de Manos Higienizante Vainilla

Limpiador de Manos sin Aclarado para Pieles Secas, con Vainilla y Argán

(4)
Top Price
Gel de Manos Higienizante Mineral
Babaria Gel de Manos Higienizante Mineral

Limpiador de Manos sin Aclarado Efecto Hidratante, con Minerales y Ácido Hialurónico

(6)
Top Price
Spray de Manos Higienizante Cotton
Babaria Spray de Manos Higienizante Cotton

Spray Limpador de Manos sin Aclarado Efecto Tacto Seda, con Algodón y Rosa Mosqueta

(3)

Solución hidroalcohólica higienizante: Gel hidroalcohólico y antiseptico

En Paco Perfumerías puedes comprar productos desinfectantes para las manos como geles hidroalcohólicos y soluciones desinfectantes en spray. También disponemos de una gran variedad de jabones de manos.

Normalmente, este tipo de productos higienizantes están compuestos a base de alcohol / etanol. Esta composición permite utilizarlos sin agua y en cualquier momento del día, esto los convierte en una solución ideal. Su acción antiséptica, permite conseguir una protección eficaz, gracias a su acción desinfectante y antibacteriana, que elimina cualquier rastro de virus y suciedad en menos de un minuto.

Desinfectantes de manos recomendados

Para conseguir una completa higiene, desde Paco Perfumerías te aconsejamos utilizar los siguientes tipos de productos: jabón liquido para desinfectar las manos, gel desinfectante de manos, antiseptico como soluciónes hidroalcohólicas y para llevar dentro del bolso, mochila o en el coche o para ir al trabajo, también puede ser una buena opción utilizar toallitas desinfectantes de manos. En cualquier caso, si la situación lo requiere, incluso puede ser aconsejable el uso de guantes desechables, así como una mascarilla (existen reutilizables) para obtener un nivel mayor de protección.

¿Cómo desinfectarse las manos para evitar un contagio?

A continuación dejamos las recomendaciones de la OMS sobre cómo realizar una correcta desinfección de las manos. Es importante destacar que se aconseja realizar este proceso las veces que sea necesario siempre que exista contacto con elementos o superficies de contagio. El lavado de las manos, a diferencia de la desinfección, es aconsejable únicamente si las manos se encuentran visiblemente sucias.

¿Cómo lavarse las manos correctamente?

Como hemos comentado en el apartado anterior, y según indica claramente la OMS, el lavado de las manos se recomienda sólo si las manos se encuentran visiblemente sucias. Para lavarse las manos, debes utilizar geles y jabones de manos en textura líquida preferiblemente, que además te ayudarán a mantener tus manos bien hidratadas. También te puede interesar utilizar una crema de manos hidratante que nutra y repare posibles daños en la piel.

Como es natural, surgen algunas dudas sobre los productos que debemos utilizar para obtener la mayor higiene y desinfección, así como cuáles son los mejores desinfectantes para las manos. Es por ello que te dejamos a continuación algo de información al respecto.

¿Es recomendable desinfectarse sólo con alcohol puro?

El alcohol puro es un producto químico que puede resultar excesivamente fuerte para tu piel, pudiendo llegar a desgastarla, creando sequedad y grietas que podrían dar paso a problemas de hidratación en la piel. Por ello, no se aconseja el uso exclusivo de alcohol como desinfectante de manos. El uso de alcohol puro, nornalmente se aconseja en situaciones relacionadas con los primeros auxilios y preferiblemente bajo la supervisión de un profesional. Recuerda por tanto que el uso frecuente de alcohol puede crear problemas y lesiones en la piel.

Las autoridades sanitarias así como la OMS (Organización Mundial de la Salud) aconsejan utilizar soluciones hidroalcohólicas como geles desinfectantes.

¿Cuáles son los mejores desinfectantes para las manos?

Desde Paco Perfumerías, no creemos que sea fácil determinar cual es el mejor producto para la desinfección de las manos. Quizás lo mas importante es saber cuándo debemos utilizarlos.

Cualquier Jabón o gel desinfectante debería ser eficaz siempre que se utilice de forma adecuada. Para ello, revisa todas las veces que lo necesites las instrucciones dadas en esta misma página. Lo importante en definitiva, es lavarse y desinfectarse tantas veces como sea necesario después de cada exposición. Algunos de nosotros, realizamos teletrabajo o pasamos bastante tiempo en casa, pero la mayoría salimos con frecuencia para ir a trabajar, al supermercado o a realizar otras tareas cotidianas. Estas situaciones diarias, nos pueden exponer a un posible contagio, por ello recomendamos siempre que sea posible, llevar con nosotros algún producto desinnfectante.