AfterSun
After sun, la mejor forma de calmar tu piel después de tomar el sol
El after sun es uno de los productos de cosmética más utilizados en la época de calor, sobre todo, por las personas que aprovechan los días soleados para ir a la playa o a la piscina a tomar el sol. El after sun se utiliza para hidratar la piel tras haber estado tomando el sol durante un largo periodo, así como para calmarla y suavizar los efectos de las radiaciones.
En nuestra tienda online de Paco Perfumerías puedes encontrar el mejor after sun del mercado. Trabajamos con productos originales y somos distribuidores de las principales marcas de crema after sun. En Paco Perfumerías puedes comprar after sun online de la marca Clarins, así como after sun Ecran, after sun Lancaster y Nivea after sun, entre otras muchas marcas.
Así mismo, la mayoría de nuestros productos cuentan con descuentos para que puedas comprar after sun online de calidad y al mejor precio.
¿Cómo se debe usar el afer sun?
El after sun es un producto que debe utilizarse después de haber expuesto nuestra piel a la radiación ultravioleta del sol. Lo mejor es que la crema after sun sea utilizada al llegar a casa, tras habernos duchado y eliminado los restos de sal y arena, así como de cloro.
Ahora bien, como no siempre es posible, muchos de los productos after sun están disponibles en formato viaje. Estos son muy útiles, sobre todo, si vamos a la playa y no regresamos directamente a casa. Por otro lado, y dependiendo de la marca, podemos encontrar diferentes cremas after sun para el cuerpo, para la cara e, incluso, para el cabello, así como los after sun de uso general para todo el cuerpo.
¿Es lo mismo after sun que crema hidratante?
Aunque mucha gente confunde el after sun con la crema hidratante, lo cierto es que son cosas diferentes. Mientras que el after sun se utiliza de manera inmediata tras habernos expuesto a las radiaciones del sol, la crema hidratante tiene efecto a largo plazo y su uso es diario. Ambos productos se utilizan para hidratar la piel, aunque la función principal del after sun es calmarla y ayudarla a su recuperación tras la agresión del sol, proporcionando un efecto relajante y de frescor.