Uñas Postizas
Uñas postizas, para una manicura tendencia
Las uñas postizas ayudan a crear una infinidad de diseños, metalizados, aterciopelados, repletas de color, naturales o francesas. Son muy fáciles de poner en casa, ya que no requieren de mucho tiempo para aplicarlas, permite lucir las uñas perfectas en tan solo unos minutos.
Éstas son un complemento de belleza diseñadas con materiales sintéticos como el plástico o la porcelana, el gel o la resina entre otros. Las uñas postizas se ajustan a la perfección con la uña natural ofreciendo diferentes tamaños y formas.
Tipos de uñas postizas
Ideales para lucir una bonita manicura al instante, existen diferentes tipos de uñas postizas, entre las más conocidas las de gel, acrílicas o de porcelana.
En Paco Perfumerías se pueden encontrar uñas postizas ovaladas, cuadradas o alargadas con acabados en francesa, nude, naturales, rojos o con purpurina de marcas como Ardell al mejor precio.
¿Cómo poner uñas postizas?
Hay diferentes formas de colocar las uñas postizas, las más conocidas se realizan con pegamento especial, para ello:
- Prepara las uñas limpiándolas para no dejar restos de esmaltes, recorta y lima, empuja la cutícula hacia atrás para asegurar que la uña postiza quede pegada únicamente en la uña natural.
- Aplica una capa fina de pegamento para uñas postizas sobre la natural y la postiza. Coloca con cuidado alineando la curva con la cutícula. Presiona y mantén 10-15 segundos.