Exfoliantes Corporales
Exfoliante corporal, piel bella y saludable
Un imprescindible en la rutina de limpieza corporal es la exfoliación, ya que ayuda a eliminar la piel muerta para conseguir más suavidad y que los siguientes tratamientos corporales tengan una acción más receptiva sobre la epidermis.
A la hora de utilizar un exfoliante corporal se activa la circulación y el sistema linfático aumentando el riego sanguíneo, éste es momento ideal para realizar a continuación masajes en la piel con productos cosméticos corporales, que estimularán los músculos para aportar bienestar y además actuará como efecto antiedad al activar la circulación que a la vez oxigena la piel.
¿Cómo usar un exfoliante corporal?
Para utilizar el exfoliante corporal, se recomienda aplicar durante la ducha. Aplica sobre las manos, la esponja o un guante exfoliante y realiza masajes suaves en sentido circular sobre todo el cuerpo hasta los hombros. Para finalizar, aplica el tratamiento hidratante corporal, bien sea crema o aceite para el cuerpo.
Dependiendo del tipo de exfoliante corporal se podrá usar dos o tres veces a la semana o sólo una vez, sigue las indicaciones de cada producto. También es recomendable si se realiza depilación, siempre exfoliar antes para eliminar las células muertas y retirar los posibles bellos enquistados.
Consigue una piel del cuerpo completamente renovada con los exfoliantes que puedes encontrar en Paco Perfumerías. Compra online el mejor exfoliante corporal, en gel o en crema, de las marcas Biotherm, Shiseido, Sisley, Clinique, Payot, Laiseven, Babaria y exfoliante para el cuerpo de Clarins al mejor precio.