Toallitas y Pañuelos
Comprar toallitas húmedas
Las toallitas húmedas son productos muy útiles para la higiene de nuestra piel, así como para la de los recién nacidos. Estas toallitas cumplen, además, con la función de hidratar la piel proporcionando, además, una sensación muy refrescante. Son productos que resultan de gran utilidad a la hora de cambiar los pañales del bebé, cuidando y protegiendo siempre su piel, entre otras.
En Paco Perfumerías contamos con una amplia variedad de toallitas húmedas para diferentes usos. Si estás pensando en comprar toallitas húmedas online, aprovecha los mejores precios que encontrarás en nuestra tienda online.
Usos de las toallitas húmedas
Los usos de las toallitas húmedas son muy variados, estos dependen de si son toallitas para bebés, toallitas desinfectantes, anti bacterias o toallitas para la piel. Por lo general, las toallitas húmedas cumplen con las siguientes funciones:
- Para limpiar la piel o el culito del bebé.
- Para hidratar la piel.
- Para desinfectar las manos de posibles bacterias.
- Para eliminar el sudor de la cara o cabeza.
- Para limpiar las patas de las mascotas.
- Para limpiar los zapatos.
- Para desmaquillar.
- Otros…
¿De qué están hechas las toallitas húmedas?
Por lo general las toallitas húmedas, véase las toallitas para bebés, así como las toallitas húmedas desinfectantes o las toallitas húmedas hidratantes, están hechas en su mayoría de fibra natural, como es el algodón, aunque también las podemos encontrar de poliéster. Se trata de materiales resistentes que evitan que estas se desmenucen mientras las estamos utilizando. Además de permitir su separación, a pesar de estar humedecidas o hidratadas.
A ello se suma, además, la mezcla con la cual han sido hidratadas. Esta depende de cada marca, aunque por lo general suele incluir agua purificada, ácido cítrico, aceite de ricino hidrogenado y la fragancia, entre otras.
¿Dónde hay que tirar las toallitas húmedas?
Debido a la naturaleza de los materiales con los cuales han sido fabricadas, las toallitas húmedas deben depositarse en el contenedor gris. Es decir, en el contenedor de restos tradicional. Estas no deben tirarse nunca al WC ya que se trata de productos que tienen un proceso lento de descomposición.