Lociones
Loción facial para equilibrar la piel
La loción hidratante para la cara toma su origen en Corea, utilizado por las mujeres en sus pieles finas. La loción forma parte de uno de sus pasos en su espectacular rutina de belleza para proteger, hidratar y equilibrar su tez.
¿Qué es la loción y para qué sirve?
Este tratamiento no es imprescindible pero sí que ayuda a mantener la piel más saludable y equilibrar su pH tras la rutina de limpieza (limpiador, gel, tónico). La loción no es un tónico ni un sérum, es una esencia ligera y acuosa con ingredientes activos diferentes, ayuda a mejorar las imperfecciones de la piel, unificar el tono, fortalecer la tez, hidratar y reparar. Por lo general, una loción hidratante facial aumenta los beneficios de los tratamientos posteriores.
Entre las lociones faciales se pueden encontrar: para pieles secas y deshidratas que aportarán un extra de hidratación, para pieles grasas y mixtas con una ligera exfoliación para mejorar la calidad, lociones antiedad que retrasarán los signos de la edad, loción para granos… una gran variedad de lociones para todo tipo de necesidades.
¿Cómo utilizar una loción hidratante facial?
Para aplicar la loción primero realiza una correcta limpieza de rostro, desmaquilla si es necesario, limpia el rostro y tonifica la piel. A continuación, emplea la cantidad del tamaño de una almendra sobre un disco de algodón o directamente con los dedos extendiendo a toquecitos suaves sobre todo el rostro. Es muy recomendable utilizar tanto en la mañana como en la noche; después de la loción aplica los tratamientos hidratantes diarios como el sérum y la crema.
En Paco Perfumerías te ayudamos a elegir la loción para la cara recomendada directamente a tus necesidades entre las mejores marcas de lujo y low cost, como la loción de Sisley, Clarins o Estée Lauder.