Filtrar

Filtros aplicados:

Precios

0 1000

Marcas

Textura

Tipo de piel

Cremas Depilatorias

9 productos
  • Precio
  • Más Vendidos
  • De la A a la Z
  • De la Z a la A
  • Novedades
Top Price
Total Pro Crema Depilatoria Piel Normal For Men
Veet Total Pro Crema Depilatoria Piel Normal For Men

Crema depilatoria hidratante para pecho y cuerpo

(0)
Top Price
Pure Crema Depilatoria Piel Sensible
Veet Pure Crema Depilatoria Piel Sensible

Crema de fórmula suave para la depilación de piernas y cuerpo

(2)
-10% EXTRA
Crema Depilatoria Corporal Carbón Activado
Taky Crema Depilatoria Corporal Carbón Activado

Crema para la depilación corporal que Elimina Impurezas con Efecto Peeling

(0)
Top Price
Pure Crema Depilatoria Piel Normal
Veet Pure Crema Depilatoria Piel Normal

Crema depilatoria para piernas y cuerpo

(0)
Top Price
Crema Depilatoria Corporal Aceites Naturales
Taky Crema Depilatoria Corporal Aceites Naturales

Crema Depilatoria Extra Delicada de fácil aplicación e Indolora

(0)
-10% EXTRA
DEPIL MEN
Byly DEPIL MEN

Crema Depilatoria Corporal para Hombre Enriquecida con Extractos de Menta

(5)
Top Price
Crema Depilatoria Corporal Depil Duo
Taky Crema Depilatoria Corporal Depil Duo

Crema Depilatoria para Hombre con Menta y Té Verde que hidrata la piel

(2)
-10% EXTRA
Crema Depilatoria de Ducha For Men
Veet Crema Depilatoria de Ducha For Men

Crema para Depilar Rápida y Eficaz, Indicado para Pieles Normales

(3)
-10% EXTRA
DEPIL SENSITIVE
Byly DEPIL SENSITIVE

Crema Depilatoria Corporal Enriquecida con Aloe Vera para Pieles Sensibles

(3)

Beneficios de las cremas depiladoras

Las cremas depilatorias traen consigo una gran cantidad de ventajas. Se trata de un producto que resulta indoloro, ofrece resultados muy duraderos y que, además, propicia la aparición de vello más blando y fino. La sensación es muy distinta con respecto a otros productos que tienen la misma utilidad y los resultados son óptimos.

En Paco Perfumerías sabemos que la depilación puede, en ocasiones, llegar a ser complicada, por eso te ofrecemos la posibilidad de que elijas entre una amplia variedad de productos para que encuentres el que mejor se adapta a tu piel y, por supuesto, aprovechando siempre las ventajas de nuestra tienda online. Si estás interesado en comprar una crema depilatoria visita nuestro catálogo y elige el producto que más se adapta a tus necesidades.

¿Cómo funciona la crema depilatoria?

El funcionamiento de la crema depilatoria es muy sencillo y los resultados que proporciona son óptimos, acabando con la mayoría del vello a la primera. La crema depilatoria es un cosmético que cuenta con varios componentes alcalinos seguros para la piel. Esta actúa rompiendo las estructuras de queratina que tiene el vello. De esta forma, a la hora de eliminarlos resulta mucho más sencillo.

Lo que ocurre exactamente es que los componentes alcalinos adelgazan el vello de la zona en la que se aplica y los disuelve. De esta forma, cuando se quita la crema de las piernas o de los brazos, ya sea crema depilatoria de hombre o de mujer, o una crema depilatoria de Veet y de cualquier otra marca, el vello adelgazado resulta mucho más fácil de retirar sin necesidad de tener que proceder a rasurarlo.

¿Cómo usar la crema depilatoria?

La forma de usar la crema depilatoria, de marcas como Veet, Williams o Byly o de cualquier otra marca, es muy sencillo. Lo primero que hay que hacer es conocer el tipo de piel que tiene cada una/o ya que, en caso de las pieles sensibles, será aconsejado utilizar productos especiales. Por supuesto, es importante identificar también para quién va dirigida la crema depilatoria, es decir, si se trata de una crema depilatoria para hombre o mujer. Una vez considerado esto, es importante seguir los siguientes pasos:

  1. Aplicar la crema sobre la piel. Por lo general, la mayoría de los productos suelen incluir una espátula de plástico con la cual se debe esparcir la crema por la zona deseada. Cada crema puede estar enfocada a piernas, ingles, brazos y axilas.
  2. Deja la crema actuar. Cada producto tiene sus especificaciones. De manera general, es recomendable esperar entre 5 y 10 minutos como máximo para que los componentes del cosmético actúen sobre el vello.
  3. Retira la crema. Las espátulas suelen tener un extremo más delgado y uno más ancho. Prueba en primer lugar con la parte más delgada y retira una pequeña cantidad para comprobar si ha actuado adecuadamente o es conveniente esperar un poco más. En caso afirmativo, retira la crema, y el vello, con el extremo más ancho de la espátula.
  4. Enjuaga la piel y retira los restos de crema depilatoria.