Anti-Rojeces
Rojeces en la cara, cómo tratarlas
Las pieles sensibles, finas y reactivas son propensas a sufrir rojeces sobre el rostro y normalmente, están asociadas a picor o ardor que llevan a sentir una piel incómoda. Las rojeces pueden ser debidas a pequeños vasos sanguíneos visibles, producidos por un funcionamiento anómalo del sistema venoso del rostro, o un enrojecimiento temporal que produce una sensación muy incómoda de quemazón.
Normalmente las pieles más sensibles reaccionan al enrojecimiento debido a los cambios de temperatura, especialmente en los meses más fríos, que afectan directamente a la piel generando las rojeces en la cara. Para tratar y calmar estos síntomas es muy importante:
- Limpiar la piel con productos de texturas suaves e hidratantes específicas para pieles sensibles.
- Seguidamente, tonifica con productos sin alcoholes que no irriten la piel.
- Aplica el tratamiento de nutrición e hidratación que restaure la barrera de la dermis para calmar y refrescar.
- Utiliza protección solar facial diariamente, tanto en invierno como en verano para evitar la aparición de nuevas rojeces en la cara.
Las cremas antirojeces y tratamientos contienen propiedades calmantes, hidratantes y restauradoras que alivian el picor y el enrojecimiento cutáneo.
Rojeces y marcas del acné
El acné se produce por un desorden inflamatorio debido a los cambios hormonales, el estrés o a los poros obstruidos por el exceso de sebo y las células muertas.
¿Cómo quitar las rojeces de la cara producidas por el acné?
Es muy recomendable seguir una rutina de limpieza diaria para eliminar, prevenir y reducir el acné y utilizar productos adecuados para tu tipo de piel:
- Limpia la piel cada mañana y noche con jabón para la cara que ayudará a eliminar las bacterias. Utiliza exfoliante de 2 a 3 veces por semana.
- Aplica sérums y cremas antirojeces que mejoren la despigmentación y las cicatrices del acné a la vez que iluminen e hidraten. Con un tratamiento adecuado y bien utilizado las manchas y marcas producidas por el acné se reducirán visiblemente, además calmará la irritación producida y unificará el tono para prevenir la formación de nuevas marcas.
- Evita la exposición al sol y utiliza protectores solares para proteger la piel y evitar la formación de nuevas manchas.
En Paco Perfumerías puedes encontrar la mejor crema antirojeces y tratamientos para calmar la piel de marcas de lujo y low cost como Shiseido, Stendhal, Payot, Clarins, Clinique o Sesderma entre otros al mejor precio. ¡Reduce las rojeces del rostro y cuida tu piel al máximo!