Máscaras de Pestañas
Máscara de pestañas o rímel, para una mirada impresionante
Las máscaras de pestañas aportan volumen, densidad, espesor, y longitud a las pestañas, resaltando y potenciando la mirada e incluso nos pueden dar color.
El rímel es uno de los productos de belleza imprescindibles en el neceser, ya que en tan solo una pasada se consigue oscurecer y amplificar la mirada. Existen diferentes tipos de máscaras de pestañas, según el uso y la tonalidad que queramos aportar a la mirada:
- Máscara de pestañas, o más conocido como rímel: son las clásicas y cada una de ellas aporta un efecto diferente, pueden alargar las pestañas, aportar volumen, rizo y densidad, además de crecimiento.
- Máscara de pestañas waterproof: ofrecen los mismos efectos que rímel clásico, pero éstas son resistentes al agua, de larga duración y permanecen intactos.
- Máscara de pestañas de colores: potencian la mirada y dan un toque de color intenso muy llamativo, en tonalidades azules, rosas, verdes, moradas, grises, marrones….
- Máscara de pestañas o rímel transparente: ideales para resaltar, dar longitud, volumen y profundidad a la mirada, ofrecen un aspecto más natural al no contener color. Además, se pueden utilizar como base para a continuación aplicar el rímel.
¿Cómo aplicar la máscara de pestañas?
Lo que debe conseguir una buena máscara de pestañas es que éstas se alarguen y tengan más volumen. Además, también puedes optar por un rímel de colores o los que rizan las pestañas, pero siempre teniendo en cuenta tu tipo de pestaña para saber escoger la mejor máscara de pestañas.
Existen diferentes tipos de cepillos para las máscaras de pestañas, por lo general, los curvados y gruesos crean un efecto más marcado, los finos y lisos un aspecto más natural con un toque de color para resaltar.
Aplicar correctamente un rímel es muy importante para sacar el máximo partido a la mirada y conseguir un resultado profesional. Desliza el pincel desde las raíces de las pestañas, realizando movimientos ligeros en zigzag hacia arriba hasta llegar a las puntas, aplica varias capas para conseguir el efecto deseado. Completa con un rizador de pestañas para conseguir unas pestañas todavía más curvadas.
Para quitar el rimel waterproof o cualquier maquillaje de ojos, es recomendable utilizar un desmaquillante de ojos para cuidar esta zona delicada, además de calmar e hidratar.
En Paco Perfumerías encontrarás el mejor rímel para tus pestañas ya que ofrecemos la mejor máscara de pestañas low cost y rímel de lujo, marcas como Maybelline, L’Oréal, Lancôme, Clinique, Dior, Yves Saint Laurent o Rimmel London, entre otras que podrás comprar al mejor precio.