Protectores Calor Pelo
Comprar protectores de calor para el pelo
Los protectores de calor para pelo nos protegen de las herramientas térmicas como las planchas, secadores, rizadores… las cuales nos deshidratan y rompen el cabello. Por ello, el protector térmico debe ser un producto imprescindible en nuestro cuidado capilar a la hora de utilizar una fuente de calor.
En el mercado existen los protectores solares para el cabello y los protectores del calor frente a las herramientas térmicas. Los primeros protegen a nuestro cabello del sol, el cloro de la piscina, la sal de la playa… y los últimos nos protegen de las fuentes de calor y evitan daños en la estructura del pelo.
Además, un spray protector del calor evita la destrucción de la keratina natural, evita la caída del cabello y no deja que se nos dañe la cutícula por el calor.
¿Qué es un protector de calor para el cabello?
Un protector del calor es un producto que actúa como escudo bajo las altas temperaturas de más de 180º y al movimiento continuo del cabello, este se desgasta y al debilitarse se termina rompiendo.
Cómo utilizar el protector de calor para el cabello
Normalmente los protectores de calor para el cabello suelen ser en spray por lo que aplicando el spray a unos 20-30 centímetros, de raíces a puntas sería lo más recomendable para cabellos medios y largos. Pero también existen protectores del calor en forma de crema, por lo que se recomienda aplicar la cantidad suficiente para cubrir las yemas de los dedos, posteriormente esparcir de forma uniforme por todo el cabello. De esa manera ya podemos secar y/o planchar nuestro cabello sin dañarlo.
En nuestra perfumería online ofrecemos los mejores protectores de calor para el cabello de marcas como TresEmmé, Fructis, Biopoint, Elnett, Gliss o Tony&Guy entre otras… Podrás escoger el que mejor se adapte a tu tipo de pelo y disfrutar de una melena sana.