Filtrar

Categorías

Filtrar por:

Precios

Marcas

Textura

Tipo de piel

Grupo de color

Certificado ecológico

Maquillaje de Uñas

211 productos
  • Precio
  • Más Vendidos
  • De la A a la Z
  • De la Z a la A
  • Novedades

Demak'up

Original Duo

Discos Desmaquillantes de Algodón

(13)

Cutex

Quitaesmalte Extra Hidratante

Quitaesmalte que Hidrata y Cuida las Uñas y Cutículas, a la Vez que Elimina el Esmalte

(5)

Catrice

Iconails Esmalte de Uñas

Esmalte de Uñas de color intenso y acabado Brillo Gel que dura hasta 7 días

(0)

Babaria

Acetona Pura

Elimina Esmaltes Permanentes y Restos de Porcelana o Gel de las Uñas

(5)

DEBORAH

10 Days Long

Laca de Uñas de hasta 10 días de duración de colores Cubrientes y Luminosos

(0)

MAYBELLINE

Fast Gel Nail Lacquer

Esmalte de Uñas de secado rápido y acabado Efecto Gel

(0)

Mavala

Quitaesmalte Extra Suave

Disolvente de Uñas que Elimina el Esmalte sin Secar

(6)

Beter

Lima Fibra de Vidrio Grano 120/180

Para Uñas de Manos y Pies con Grano Medio para Limar y Grano Fino para Perfilar el Contorno

(6)

Babaria

Quitaesmalte de Uñas

Quitaesmalte con agentes endurecedores de las uñas

(7)

Wet N Wild

Wild Shine Nail Color Esmalte de Uñas

Esmalte de Uñas en Gel que da Color Brillante

(0)

OPI

Nail Lacquer

Esmalte para Uñas que dura Hasta 7 días y acabado profesional

(1)

Beter

Limas Fibra de Vidrio Grano 120/180

Lima para manos y pies que Pule y Perfila las uñas

(2)

Maquillaje de uñas, luce unas uñas perfectas

Lucir unas uñas cuidadas, limpias, bonitas, pulidas y perfectas resaltan el look del día a día y la imagen personal de cada uno. Una manicura elegante y cuidadosa es uno de los aspectos que más se tienen en cuenta en el mundo de la belleza y la cosmética.

En Paco Perfumerías puedes encontrar todos los productos, sets y kits de manicura online necesarios para una maquillaje de uñas de manos y pies perfecto en casa. Entre ellos, esmaltes, bases de uñas, brillos de uñas, fijadores y quitaesmaltes.

Tipos de manicura, para un maquillaje de uñas perfecto

Para conseguir un maquillaje de uñas de acabado duradero y perfecto, se debe de tener en cuenta que productos son los más adecuados, dependiendo de su textura, la calidad y el color.

Entre los diferentes tipos de manicura:

  • Manicura francesa: el maquillaje de uñas más sencillo, elegante y natural que consiste en aplicar una base de esmalte o brillo de uñas; bien sea en color rosa claro o una tonalidad melocotón muy suave o transparente. Seguidamente, se debe dibujar una línea de color blanco en el borde libre de la uña, sin embargo, cada año cambian las tendencias de la manicura francesa incluyendo colores diferentes en los bordes.
  • Manicura semipermanente: este tipo de maquillaje para uñas es más duradero que un esmalte normal. Es ideal para lucir unas uñas perfectas y brillante durante más tiempo, ya que tiene más resistencia sobre el agua, posibles golpes… Además el esmalte semipermanente es fácil de eliminar.

Elige entre una variedad infinita de colores para las uñas de las manos y los pies, manicura de colores pastel, nude, rojos, verdes, azules, granates, transparentes, brillantes, esmaltes con purpurina…

Maquillaje de uñas paso a paso, ¿cómo hacer la manicura sencilla?

Para hacer una manicura fácil y perfecta en casa, comienza cuidando las manos con una crema o loción hidratante para hidratar las cutículas.

Empuja suavemente las cutículas con ayuda de unos alicates especiales para ello. Lima las uñas desde los lados hacia dentro realizando movimientos suaves y pule la superficie de la uña para alisar y eliminar posibles restos de esmalte anterior.

Una vez preparadas las uñas, comienza utilizando una capa de base de uñas para proteger y facilitar la aplicación del esmalte de color. Seguidamente, aplica de 2 a 3 capas de color y termina con un top coat para que selle el color a la perfección.

Para retirar el maquillaje de uñas, utiliza un quitaesmalte sin acetona para no dañar las uñas. Utiliza un algodón empapado y arrastra desde el nacimiento de la uña hacia delante.

¿Cómo aplicar la manicura semipermanente en casa?

En Paco Perfumerías puedes encontrar tu kit de manicura semipermanente para obtener un maquillaje de uñas impecable y brillante de 2 a 3 semanas.

Para aplicar la manicura semipermanente utiliza esmaltes especiales de secado con lámpara de luz UV o LED. Primero limpia la uña y aplica una capa base de esmalte. Mantén las uñas en la lámpara durante 30 segundos y aplica de 2 a 3 capas de esmalte de color semipermanente. Siempre entre capa y capa introduce las uñas en la lámpara LED para uñas. Finaliza con un top coat transparente  y seca las uñas durante unos minutos en la lámpara.

¿Cómo quitar la manicura semipermanente?

Para eliminar el esmalte semipermanente o permanente eficazmente, primero se debe frotar suavemente la uña con una lima para quitar la capa superior de brillo.

Protege las cutículas aplicando una crema para uñas o vaselina alrededor de la uña. Aplica un algodón empapado de acetona pura sobre la uña y enrolla los dedos con papel de aluminio. Mantén los dedos envueltos durante 15 minutos.

Una vez transcurrido el tiempo en el que la acetona pura se impregna en la uña, retira el papel de aluminio y comprueba que el esmalte se ha despegado. Elimina los restos con el algodón. Finaliza la manicura hidratando las uñas.