Autobronceadores
Autobronceador para el bronceado sin sol
El autobronceador es un producto cosmético utilizado para broncear nuestra piel sin necesidad de generar melanina. Este cosmético se utiliza para conseguir un bronceado evitando la exposición a las radiaciones ultravioleta del sol. Su uso está muy recomendado para pieles sensibles o con escasa producción de melanina.
En Paco Perfumerías online puedes encontrar los mejores autobronceadores. Trabajamos con marcas 100% originales, como el autobronceador Clarins, el autobronceador Dove, el autobronceador Lancaster y muchas otras marcas como Nivea, Shiseido, Biotherm, Dior, el autobronceador Kardashian, Lancôme…
Además, en Paco Perfumerías encontrarás una gran cantidad de descuentos en varios de nuestros autobronceadores de calidad. Te ayudamos a que puedas comprar online el mejor autobronceador de marca y a precio reducido.
¿Cómo actúa el autobronceador?
La acción del autobronceador sobre la piel se basa en el principio activo de la dihidroxiacetona (DHA). La DHA es un carbohidrato sencillo que se compone de un total de 3 átomos de carbono que sirven para broncear la piel. Esta sustancia reacciona con las proteínas externas de la piel, las más superficiales, dando lugar a la aparición de melanoidinas, reacción de Maillard. Las melanoidinas son las que dan el color a la piel de manera idéntica a la de un bronceado.
¿Cómo se debe aplicar el autobronceador?
Para aplicar el autobronceador debemos tener en cuenta los siguientes consejos:
- Lo primero que hay que hacer es limpiar la piel para eliminar las células muertas que no reaccionarán con el autobronceador.
- El producto debe ser extendido de manera uniforme y evitar acumulaciones en diferentes zonas.
- Lávate bien las manos después de aplicar el autobronceador.
- Espera hasta que haya sido absorbido para ponerte una prenda encima. Si lo usas de noche, utiliza prendas oscuras y holgadas para evitar las manchas. Por lo general estas desaparecen fácilmente al lavarse.
¿Cuánto tiempo debo usar el autobronceador?
De manera general, los mejores autobronceadores necesitan unas 4 a 6 horas para actuar y proporcionar resultados visibles. Lo aconsejable es esperar dicho tiempo antes de darte una ducha. Una solución posible es aplicar el autobronceador por la noche. No pasa nada si el tiempo de uso se excede un poco más de las 6 horas.