Filtrar

Filtros aplicados:

Filtrar por:

Precios

0 1000

Marcas

Textura

Tipo de piel

Productos para el Cuidado de la Barba

9 productos
  • Precio
  • Más Vendidos
  • De la A a la Z
  • De la Z a la A
  • Novedades
Top Price

Bulldog

Original Aceite para Barba

Aceite para el Cuidado de la Barba con Aloe Vera, Aceite de Camelia y Té Verde

(5)
Top Price

Bulldog

Original Bálsamo para Barba

Bálsamo para Suavizar, Hidratar y Dar Forma a tu Barba

(7)
Top Price

Gillette

KING C. GILLETTE Bálsamo Suave para Barba

Bálsamo Acondicionador para la Barba que cuida el vello facial

(0)
Top Price

Proraso

Aceite de Barba

Aceite para la Barba que Suaviza y Protege la Barba, con Extracto de Madera y Especias

(0)
Top Price

Gillette

KING C. GILLETTE Aceite para Barba

Aceite Nutritivo con vitaminas que Suaviza y Fortalece el vello

(0)
Top Price

Proraso

Afeitado Vintage Piel Sensible Estuche

Pack para el Cuidado y Afeitado del Hombre, con Té Verde y Avena

(1)

Dior

SAUVAGE Tratamiento Hidratante para Rostro y Barba

Tratamiento Hidratante para Rostro y Barba - Hidrata la Piel - Suaviza la Barba

(0)
Top Price

Gillette

KING C. GILLETTE Máquina de Afeitar y Perfilar Estuche

Set para el Cuidado e Higiene de la Barba

(1)
Top Price

Vielong

Bálsamo After Shave Menta Eucaliptus Estuche

Set para el Cuidado de la Barba con Aloe Vera y Vitamina E

(0)

Los productos para cuidar la barba, los esenciales:

Aceite para Barba, ¿qué es?

El aceite de barba es un producto que ofrece al vello una hidratación profunda, reduce el picor, la irritación, la resequedad y la descamación, nutre los folículos pilosos para permitir que la barba crezca saludable, alivia la piel y la deja hidratada y suave.

Habitualmente los aceites para barba ofrecen formulaciones compuestas por aceites esenciales de origen natural y se ofrecen en frascos de cristal oscuros con el fin de evitar su oxidación con la luz.

Entre los productos para cuidar la barba, el aceite de barba posee una textura fluida que facilita el reparto y la absorción, proporcionando elasticidad y confort al instante. Es adecuada para cada una de ellas, se puede utilizar con una barba de tres en días en adelante a fin de que el vello facial crezca y se mantenga perfecto.

¿Cómo aplicar el aceite para barba?

Para utilizar el aceite de barba se recomienda aplicar unas gotas sobre las palmas de las manos frotando entre sí. Masajea directamente sobre la barba y la piel, distribuyendo uniformemente facilitando su absorción. Al finalizar, es recomendable peinar con un peine o cepillo para barba, esto ayudará a eliminar los nudos y dar forma con un aspecto más saludable.

En barbas cortas, no es necesario utilizar mucho aceite para barba, utiliza lo justo para evitar los picores y estimular el crecimiento del cabello. En barbas largas, es recomendable aplicar mientras esté humedecida con el fin de conseguir un efecto superior.

El momento ideal para aplicar el aceite de barba es después de la ducha o después de la rutina de limpieza facial, cuando los poros están más abiertos y receptivos, se conseguirá un mayor efecto para que la barba luzca sana, hidratada y brillante durante todo el día. Complementa con una hidratante de barba que además sirve como hidratación para la piel del rostro.

Los mejores aceites para barba

En Paco Perfumerías puedes encontrar todos los productos para cuidar la barba en especial un aceite para barba de marcas de lujo y low cost como Gillette, Proraso, Vielong, Clarins, Acqua di Parma o el aceite barba Bulldog entre otras al mejor precio.

Bálsamo para Barba

El bálsamo para barba no hace el mismo efecto que un aceite, el bálsamo ayuda a estilizar y dar forma a la barba a la vez que la acondiciona. Éste hidrata el vello, nutre el folículo piloso, aporta una sutil fijación y da apariencia de grosor en la barba. Es recomendable para estilizar barbas un poco más largas de 1 centímetro en adelante.

Cera para Barba

La cera para barba ofrece las mismas propiedades que el aceite y el bálsamo, pero su objetivo principal es ayudar a mantener firme y estilizar la barba y el bigote. Ideal para barbas largas a partir de 1 cm, con vello grueso y rebelde. Su textura es más densa y mucho más fuerte para que a la hora de aplicar y peinar la barba luzca un resultado optimo.

Aplica más o menos cantidad dependiendo del efecto que se quiere conseguir de cera para barba o bigote. Con los dedos y las palmas de las manos, extiende uniformemente dando la forma deseada a la barba.