Perfiladores de Labios
Comprar perfiladores de labios online
El perfilador es el primer paso para conseguir un buen maquillaje de labios. También llamado delineador, se utiliza para definir el perfil de los labios. Consigue delimitarlos para que todos los productos que apliquemos después queden perfectos. Además, corrige imperfecciones como la asimetría.
Lo más importante a tener en cuenta al escoger un perfilador de labios es que sea el mismo tono o casi igual que el tono de labial a utilizar posteriormente.
Tipos de perfiladores de labios
Entre todas las tonalidades posibles de perfiladores de labios, hay diferentes formatos:
- Lápiz de labios: su punta es seca pero muy suave y se desliza a la perfección sobre los labios. Suelen requerir de un sacapuntas de maquillaje.
- Delineador retractil de labios: su punta es más cremosa y redonda, por lo que se aplica muy fácilmente sobre los labios. También se pueden utilizar para ayudar a rellenar.
- Rotulador de labios: perfila con precisión los labios gracias a su punta fina, además con la parte interior se pueden rellenar los labios.
¿Cómo perfilar los labios correctamente?
Para conseguir el mejor efecto al aplicar el perfilador de labios, es conveniente seguir los siguientes pasos ya que te ayudarán a dar el volumen y la forma que quieras:
- Hidrata y exfolia los labios.
- Aplica el perfilador de labios marcando primero el arco de cupido, después continúa perfilando el contorno superior.
- Para el contorno inferior, traza una línea en el centro como referencia para delinear el resto.
- Para terminar, puedes difuminar el perfilador con un pincel de precisión de labios.
Beneficios de los perfiladores de labios
- Consiguen unos labios más voluminosos y definidos.
- Disimulan la asimetría del contorno de los labios.
- Aportan color a los labios.
- Algunos de ellos son waterproof, resistentes al agua.
En Paco Perfumerías encontrarás perfiladores y delineadores de labios para potenciar la belleza de los labios de las mejores marcas de lujo y low cost como Clarins, Bourjois, Lancôme, L’Oréal, Dior o Maybelline entre otras.