Desodorantes
Todos los tipos de desodorantes
La elección del desodorante, al igual que la elección de los perfumes, es algo muy personal y que depende de cada persona. Podemos encontrar una gran cantidad de desodorantes de todo tipo, como los desodorantes en spray, roll-on, stick y en crema.
En el catálogo de Paco Perfumerías encontrarás una amplia selección de los mejores desodorantes para mujer y los mejores desodorantes para hombres, con las principales marcas fabricantes de estos productos. Puedes encontrar desodorante AXE, desodorante Sanex, desodorante DOVE, desodorante Byly y desodorante Nivea, entre otros. Así mismo, encontrarás desodorantes naturales y desodorantes sin aluminio.
Además, en Paco Perfumerías nos distinguimos por nuestros importantes descuentos y promociones en la mayoría de nuestros productos de marca, de los cuales somos distribuidores oficiales. Si quieres comprar un desodorante de marca, aprovecha nuestras ofertas y obtenlos por precios mucho más reducidos aquí.
Tipos de desodorantes
Según el formato, independientemente de que estos sean desodorantes naturales o desodorantes sin aluminio, podemos encontrar cuatro tipos de desodorantes. Estos son:
- Desodorante spray: Son los desodorantes que funcionan mediante spray o aerosol. Estos son muy cómodos de usar, aunque puede que no sean muy aconsejados para pieles sensibles. En caso de piel sensible se puede optar por desodorantes de spray sin alcohol.
- Desodorante roll-on: Estos producen una sensación de frescor al utilizarlos. Es muy aconsejado para las personas que tienen la piel de las axilas seca. Siempre es aconsejado esperar un poco tras su aplicación.
- Desodorante stick: La textura es similar al roll-on, aunque menos grasa.
- Desodorante crema: Se aplica como una crema corporal, es un desodorante muy hidratante y puede aplicarse también en otros lugares, aparte de las axilas.
Diferencias entre desodorantes y antitranspirantes
La principal diferencia entre los desodorantes y los antitranspirantes es que los primeros de ellos se encargan de ocultar el mal olor generado por el sudor, mientras que los antitranspirantes se aplican para cerrar las glándulas sudoríparas y evitar la aparición de malos olores.