Polvos Bronceadores
Comprar polvos bronceadores, un acabado natural
Los polvos de sol proporcionan un efecto buena cara y bronceada sin necesidad de tomar el sol en exceso. Además, ayudan a potenciar aún más el moreno.
¿Cómo se aplican los polvos de sol en el rostro?
El bronzer o polvos de sol se aplica en los contornos del rostro para realzar las facciones de la tez: la frente, los pómulos, la nariz y el mentón. Debemos empezar a aplicar el producto mediante la técnica del 3, comenzar desde el nacimiento del cabello, de dentro hacia fuera, después bajaremos a las mejillas desde la sien y desde éstas a la mandíbula. Para terminar, aplica un toque en la barbilla y a lo largo del tabique nasal.
Se deberá aplicar la cantidad justa de producto, por eso se recomienda aplicarlo poco a poco, difuminarlo y extenderlo bien para conseguir un acabado natural y uniforme.
Se debe utilizar uno o dos tonos más oscuro que el de nuestra piel del rostro, además las brochas para aplicar los polvos bronceadores deben difuminar muy bien el producto, por lo que se recomienda el uso de una brocha específica para polvos.
El bronzer se debe aplicar en los puntos clave que nos den un aspecto bronceado y un efecto buena cara, así obtendremos un look natural. Además, hay que elegir un tono apropiado para cada tipo de piel, se recomienda utilizar un tono superior al de nuestra piel o base de maquillaje, para que el resultado se aprecie y quede natural.
En Paco Perfumerías ofrecemos los mejores polvos de sol del mercado y podrás encontrar marcas como Maybelline, Bourjois, Shiseido, Guerlain y Lancôme entre otras.