Champús y Acondicionadores para Niños
Comprar champús y acondicionadores para niños
Los champús infantiles están específicamente indicados para el pelo de los más pequeños, ya que contienen un PH neutro inferior al que llevan los champús para adultos. Los champús para niños no alteran el equilibrio natural de la piel de los niños o bebés, además no les resecan el cuero cabelludo, pero si proporcionan la limpieza, hidratación y suavidad necesaria para su cabello.
Para elegir correctamente el mejor champú infantil para tu hijo deberás tener en cuenta diversos factores, como por ejemplo el tipo de piel y de cabello que tiene el niño, ya que la elección del champú dependerá básicamente de eso.
Pero además, una de las claves más importantes para un buen cuidado del cabello de los más pequeños, es que tanto el champú como el acondicionador para niños que elijamos no contenga productos químicos, ya sean conservantes o aromatizantes procedentes del petróleo que puedan dañar su piel o su cuero cabelludo.
Champú para bebés
Es aconsejable utilizar champús naturales para niños que contengan ingredientes naturales, sobre todo en los niños más pequeños, ya que no queremos que su piel empiece a absorber parabenos y elementos tóxicos desde una edad tan temprana. Ni los champús para bebés ni los acondicionadores para un pelo de bebé deben contener un PH más alto del indicado para ellos, ni ningún otro componente dañino para su salud. De esta manera podremos evitar posibles problemas cutáneos futuros y dermocapilares para ellos, como pueden ser las erupciones o las alergias.
Sin embargo, siempre es recomendable consultar con el pediatra que champú sería el más idóneo para nuestro hijo, sobretodo si este sufre algún trastorno dérmico o capilar.
Desde Paco Perfumerías te aconsejamos comprar tanto un champú para niños o bebés como un acondicionador ya que son los apropiados para un cuidado sano del pelo de tus hijos. Te recomendamos que consultes nuestro catálogo donde encontrarás marcas como Johnson's Baby, Denenes o Babaria.