Bronceadores
Bronceadores para un moreno más rápido
Un bronceador solar es un producto cosmético que se utiliza para acelerar el bronceado de nuestra piel y obtener un color más intenso. Los bronceadores solares intensifican la acción de los rayos UV sobre la piel, estimulando la producción de melanina que es la responsable de que nuestra piel luzca más morena y atractiva.
En nuestra tienda online de Paco Perfumerías puedes encontrar los mejores bronceadores, como los bronceadores de Lancaster y los bronceadores de las marcas originales de Australian Gold, Babaria, Corine de Farme, Delial, Gisele Denis, Biotherm, Dior, L’Oréal, Hawaiian Tropic y Ecran.
Si quieres comprar bronceadores online, en nuestra tienda online puedes encontrar los mejores precios, con descuentos en una gran variedad de productos de marca y de gran calidad.
¿Puedo protegerme del sol con un bronceador solar?
Los bronceadores solares son utilizados principalmente con fines estéticos, es decir para conseguir un bronceado en nuestra piel, por ello, si quieres utilizar un producto para protegerte de la radiación solar, lo más aconsejado es hacer uso de un protector o bloqueador solar.
No obstante, los bronceadores, tanto en su versión de cremas bronceadoras, como de aceite bronceador, cuentan con un nivel mínimo de protección solar. Esto se conoce como Factor de Protección Solar (SPF). Este último nos permite estar un mayor tiempo bajo el sol con el fin de aumentar el tiempo para broncearnos. Ahora bien, hay que tener en cuenta que la protección es mínima, por lo que solo podremos ampliar el tiempo de exposición a las radiaciones unos pocos minutos más antes de que nuestra piel se enrojezca.
¿Cómo elegir un bronceador solar?
Los mejores bronceadores son aquellos que mejor van con nuestra piel, ya sea en forma de crema bronceadora o de aceite bronceador, evitando quemarnos y aumentando la producción de melanina. Por ello, a la hora de elegir un bronceador se debe tener en cuenta el tono de nuestra piel y el Factor de Protección Solar (SPF). En base a ello podremos estar más o menos tiempo bajo el sol sin que nuestra piel padezca sus efectos nocivos.