Desmaquillantes
Desmaquillantes, luce una piel limpia
Lucir un cutis limpio, cuidado y brillante es uno de los pasos que no debes dejar pasar en la rutina de belleza. Es muy importante que a la hora de dormir retiremos el maquillaje, ya que durante la noche las células se regeneran y si dejamos la piel cubierta de maquillaje, creará una capa que impide esta regeneración de la dermis. Como consecuencia, los poros se dilatan y llevan a la aparición de acné.
Los mejores desmaquillantes
Para comprar online un desmaquillante debes saber cuál es tu tipo de piel y que tipo de producto debes elegir para un uso correcto. Existen muchas formulaciones con diferentes objetivos a cumplir sobre la piel:
- Aceites desmaquillantes, bálsamos, leches o cremas. Éstos contiene propiedades hidratantes, calmantes y limpiadoras, ideales para pieles secas y sensibles. Para utilizarlos puedes aplicar el producto en un disco desmaquillante o algunos de ellos se aplican directamente sobre el rostro, para masajear hasta eliminar al completo y retirar con abundante agua.
- El agua micelar es uno de los desmaquillantes más conocidos, es de textura acuosa y está formado a base de micelas, capaces de atraer la suciedad y sebo para eliminarla de la piel. Se utiliza fácilmente con un disco desmaquillante.
- Toallitas desmaquillantes, el producto más cómodo pero no el más recomendado, ya que puede suponer una limpieza agresiva si se utiliza de diario.
- El desmaquillante bifásico contiene una fase oleosa y una fase acuosa, que al mezclarse ayudan a retirar el maquillaje en un solo paso. Perfectos para eliminar el maquillaje waterproof.
- Los desmaquillantes en espuma o mousse tienen una textura muy suave y se retiran con agua. Sus formulaciones hidratan, nutren y refrescan la piel a la vez que eliminan las impurezas.
¿Cómo desmaquillarse correctamente?
Muy imprescindible la higiene cutánea para conservar la salud de la piel, retirar las impurezas y las partículas de suciedad acumuladas por la contaminación, los filtros cosméticos, el tabaco o el polen entre otros que terminan taponando los poros.
Utiliza el desmaquillante que más se adecúe a tu piel y elige entre un desmaquillante para rostro o un desmaquillante para ojos específico. Retira el maquillaje con el producto y después limpia la piel con un jabón facial de aclarado en agua. Finaliza con un tónico para eliminar los posibles restos de suciedad en la tez.
Desmaquillante para el rostro
En Paco Perfumerías encontrarás online una gran variedad de desmaquillantes para el rostro y los ojos de las mejores marcas de lujo y low cost como el desmaquillante de Clinique, Garnier, Biotherm, Clarins o Lancôme entre muchos otros al mejor precio. ¡Luce una piel saludable con una limpieza facial sublime!