Tratamientos Reparadores
Comprar tratamientos reparadores de pelo
Los tratamientos reparadores están fabricados a base de vitaminas que penetran en el corazón de la fibra capilar y la regeneran. Por eso, si tu cabello está muy dañado y ves que le falta brillo, los tratamientos reparadores para el cabello son tu solución ya que te repararan el daño interno, fortalecerán el pelo dañado y aportarán volumen.
Los tratamientos reparadores suelen utilizarse en cabellos secos, estropeados por los tintes y con tendencia a romperse. Sin embargo se pueden aplicar en cualquier tipo de pelo. Estos nos evitan acudir a la peluquería con tanta frecuencia a cortar nuestro cabello ya que reconstruye las puntas y evita su rotura.
El mejor tratamiento para reparar el cabello dañado
Existen una gran variedad de tratamientos reparadores para el cabello, desde tratamientos que sirven para reparar y nutrir el cabello de raíz a puntas, tratamiento para reparar puntas abiertas... Por ello, según las necesidades de nuestro pelo elegiremos un tratamiento reparador u otro.
Trucos para no dañar el cabello
Para conseguir un cabello sano e hidratado te recomendamos que sigas los siguientes consejos:
- Evitar las altas temperaturas de las herramientas térmicas como los secadores o las planchas o aplicar un protector del calor previamente a su uso.
- Intentar evitar los tratamientos agresivos como los tintes ya que estos llevan amoníaco y dañan el cabello, aunque si que se pueden utilizar tintes sin amoníaco.
- Además de utilizar un tratamiento reparador, se recomienda utilizar un champú específico para pelos dañados que no contenga sulfatos y esté fabricado a base de aceites naturales.
En Paco Perfumerías disponemos de los mejores tratamientos para reparar el cabello dañado de marcas como Gliss, Biopoint o Aussie, Pantene o Elvive entre otras… Podrás escoger el tratamiento que más te guste y disfrutar de una melena sana.