Filtrar

Filtros aplicados:

Precios

0 1000

Marcas

Concentración

Familia olfativa

Perfumista

Certificado ecológico

Colonias Infantiles

16 productos
  • Precio
  • Más Vendidos
  • De la A a la Z
  • De la Z a la A
  • Novedades
HASTA -12% EXTRA
Petits Et Mamans Estuche
BVLGARI Petits Et Mamans Estuche

Eau de Toilette para Niños

(14)
HASTA -12% EXTRA
BABY TOUS
TOUS BABY TOUS

Eau de Cologne para Niños

(19)
HASTA -12% EXTRA
KIDS GIRL
TOUS KIDS GIRL

Eau de Toilette para Niña

(9)
HASTA -12% EXTRA
Petits Et Mamans
BVLGARI Petits Et Mamans

Eau de Toilette para Niños

(14)
HASTA -12% EXTRA
BABY TOUS Estuche
TOUS BABY TOUS Estuche

Eau de Cologne para Niños

(16)
Top Price
Like Father Like Son
El Ganso Like Father Like Son

Eau de Toilette para Niños

(1)
HASTA -12% EXTRA
Tartine & Chocolate Ptisenbon
GIVENCHY Tartine & Chocolate Ptisenbon

Eau de Toilette para Niños

(1)
Top Price
KIDS BOY
TOUS KIDS BOY

Eau de Toilette para Niño

(10)
HASTA -12% EXTRA
Tartine & Chocolate Ptimusc
GIVENCHY Tartine & Chocolate Ptimusc

Eau de Toilette para Niños

(0)
HASTA -12% EXTRA
BABY TOUS Sin Alcohol
TOUS BABY TOUS Sin Alcohol

Eau de Cologne para Niños

(15)
HASTA -12% EXTRA
Sophie La Girafe Eau de Soin Parfumée
Sophie La Girafe Sophie La Girafe Eau de Soin Parfumée

Eau de Toilette para Niños

(0)
HASTA -12% EXTRA
Sophie La Girafe
Sophie La Girafe Sophie La Girafe

Eau de Toilette para Niños

(0)

Comprar colonias para niños y bebés online

Los perfumes para niños suelen ser colonias suaves y frescas en Eau de Toilette o Eau de Cologne. Sus aromas refrescantes transportan a un mundo repleto de fantasía e ilusión, los perfumes para niños están especialmente diseñados para no irritar las pieles delicadas de bebés y niños, por ello no contienen alcoholes.

Las colonias para niños transmiten diferentes sentimientos al desprender su esencia, energía y vitalidad o ternura y dulzor. La gran mayoría de las colonias para niños suelen tener un aroma neutro, considerado unisex. Sin embargo, las colonias para niñas suelen tener un toque más dulce pero sin convertirse en perfumes cargantes.

¿Cómo elegir la colonia infantil ideal?

Seleccionar la colonia para tu hijo es un acto de amor. Busca productos sin alcohol, ideales para su piel delicada. Las colonias infantiles de Paco Perfumerías están formuladas para ser suaves y seguras, evitando irritaciones y asegurando una fragancia duradera que acompañe a tu pequeño durante todo el día.

¿Cómo aplicar la colonia en bebés y niños?

Lo primero que debemos tener en cuenta a la hora de comprar perfumes para niños, es que las colonias que elijamos principalmente no incluyan alcohol o tengan una baja concentración de la misma. Esta sustancia se tiene que evitar, ya que al ser un ingrediente fuerte puede llegar a irritar la piel o provocar picor en los ojos.

Seguridad ante todo

Para aplicar un perfume en los bebés, a pesar de no contener alcohol, siempre es mejor no aplicar las colonias directamente sobre la piel. Será mejor aplicarlas en la ropa ya que los bebés, debido a su edad y su crecimiento bucal, tienden a chupetear todo y podría llegar a ser perjudicial para ellos.

Beneficios de las colonias para niños

Las colonias infantiles no solo dejan un olor agradable, sino que también pueden tener un efecto calmante en los niños. Elegir una fragancia suave puede convertirse en parte de su rutina diaria, proporcionando una sensación de frescura y limpieza.

Descubre los mejores perfumes infantiles

Si estás buscando colonias infantiles para regalar, los estuches de colonias para niños son perfectos. Los sets de perfumes para niños y bebés, además de contener el perfume, suelen tener lociones o cremas para aromatizar y cuidar la piel después de un baño relajante.

En Paco Perfumerías puedes encontrar las mejores marcas de perfumes para niños de lujo como Bulgari, Tous, entre otras. ¡Elige la que más te guste para los más pequeños!

Además de ofrecer colonias infantiles de alta calidad, en Paco Perfumerías nos esforzamos por brindarte la mejor experiencia de compra. Disfruta de envío gratuito, muestras gratis en tus pedidos y envoltorio para regalos. Encuentra el perfume perfecto para tu pequeño y haz que cada día sea especial con nuestras fragancias.