Polvos de Talco
Comprar polvos de talco
Los polvos de talco son un producto que ha sido utilizado durante muchos años para la higiene personal de todas las edades, incluso para la piel del bebé, ya que es antitranspirante y antibacteriano y aporta una agradable sensación de limpieza y frescor a la piel.
El talco es un polvo blanco y fino creado a base del mineral natural de talco, creado en el año 1878 por el farmacéutico inglés Henry Roberts en Florencia. Su uso principal es absorber la humedad después de un baño y calmar la piel.
¿Para qué sirven los polvos de talco?
Gracias a su principal acción que absorbe la humedad reduce la irritación cutánea, alivia y calma la piel, se utiliza como desodorante para absorber el sudor, para absorber la grasa de la piel del rostro y evitar las espinillas, para antes de la depilación para retirar el exceso de humedad, como fijador de maquillaje y prevenir los brillos. Los polvos de talco en el pelo se emplean para su limpieza en seco, ayudando a absorber el sebo.
Los polvos de talco en bebés también se utilizan para aplicar después del baño o en el cambio de pañal, ya que ayudan a reducir la irritación causada por el roce del pañal o el contacto prolongado con pañales mojados.
En Paco Perfumerías encontrarás los mejores polvos de talco para el pelo, cuerpo y pies de marcas conocidas y low cost como Eudermin, Instituto Español, Maja o polvos de talco Johnson.