Cortacallos
Beter Quitadurezas con Depósito
Retira Callos y Durezas severas de la planta del pie, con Micro-Cuchillas y Lima de Grano Fino
Beter Hojas Repuesto Cortacallos
Hojas Fabricadas en Acero al Carbono de Doble Filo Exclusivas para el Cabezal del Cortacallos Beter
Beter Cortacallos Básico
Cabezal con Tornillo Regulador del Grosor del Corte para una Mayor Seguridad
Cortacallos para las durezas del pie
Hace años los problemas con los callos de los pies solo podían tratarse acudiendo a un podólogo. Hoy en día, tenemos a nuestro alcance una gran cantidad de herramientas de manicura y pedicura que podemos emplear desde casa para mejorar la imagen de nuestras manos y pies, así como para cuidar de ellos. Uno de los productos estrella es el cortacallos. Esta herramienta de reducido tamaño es el perfecto aliado para eliminar las callosidades de los pies, así como las durezas. Además, su forma de utilización es muy sencilla, eliminando las capas de piel muerta y seca sin complicaciones ni dolor.
En Paco Perfumerías puedes encontrar varios productos cortacallos Beter de la mejor calidad. Además, en nuestra selección de productos de manicura y pedicura compuestos por limas, tijeras, cortaúñas, cortacutículas y empujadores, alicates, limas eléctricas y cortacallos encontrarás los mejores precios y ofertas.
Si estás pensando en comprar cortacallos online aprovecha los precios de nuestra tienda online y adquiere el producto que necesitas para la salud y belleza de tus pies. Encuentra aquí el cortacallos online que necesitas.
¿Cómo se utiliza un cortacallos?
Los cortacallos son herramientas utilizadas para eliminar las callosidades de los pies, así como las durezas ocasionadas por la piel muerta. El funcionamiento de estas herramientas es muy sencillo. Para ello solo es necesario seguir tres pasos con los cuales conseguirás unos resultados impecables y recuperarás la belleza de los pies:
- Ablanda la piel: Lo primero que debes hacer, antes de utilizar el cortacallos, es ablandar la piel para que este sea más efectivo y su acción no resulte tan agresiva. Date un baño de pies con agua tibia y déjalos a remojo durante unos minutos. Cuando acabes de lavar los pies, sécalos muy bien con una toalla.
- Utiliza el cortacallos: La forma en la que debe utilizarse el cortacallos es deslizándolo sobre las durezas y callos sin ejercer demasiada presión. Verás que con cada pasada se eliminarán finas capas de piel muerta.
- Utiliza una lima: Para conseguir un mejor acabado, puedes optar por deslizar una lima de pedicura suavemente sobre las zonas en las cuales se ha eliminado las durezas.
Partes del cortacallos
Los cortacallos, como es el caso de los cortacallos de Beter, son herramientas que se componen de tres piezas:
- Cabezal y mango: Se trata de la pieza principal que consta de un mango, por lo general hecho de plástico o silicona, y de un cabezal metálico, que actúa como soporte sobre el cual se colocan el resto de las piezas. Es decir, la plaquita y la cuchilla cortacallos.
- Cuchilla cortacallos: Es la hoja del cortacallos que sirve para eliminar la piel muerta. Esta está hecha de acero inoxidable normalmente.
- Plaquita: Esta placa de metal fija la cuchilla cortacallos al cabezal. Es muy fácil de montar y de desmontar. Para ello, solo demos presionar las tres piezas hasta que hagan clic y se enganchen, o viceversa. Debes tener en cuenta que la plaquita tiene una lengüeta que se acopla al cabezal y que previamente pasa por el orificio que tienen en medio las cuchillas cortacallos.