After Shaves
Aftershave para cuidar el afeitado
La piel del rostro está expuesta a agresiones constantes y más después de los afeitados, ya que tiende a irritaciones, sequedad y aspereza.
El aftershave es ideal para ayudar a regenerar después del afeitado ya que ofrece hidratación, suavidad, nutrición, frescor y bienestar a la piel. La principal propiedad que aporta el after shave es que es astringente, por lo que desinfecta los posibles cortes producidos en la dermis tras el afeitado y ayuda a cerrar los poros para evitar su infección.
Es ideal escoger un after shave que no contenga alcohol y que sea nutritivo para después poder aplicar el tratamiento de hidratación habitual. Elige un aftershave adecuado para tu tipo de piel, especialmente si es sensible para reducir las molestias y posibles picores.
¿Cómo aplicar un aftershave?
Su textura ligera de loción no sustituye a una crema hidratante o antiedad facial, es el paso previo al tratamiento. Lava el rostro con agua fría después del afeitado, para cerrar los poros, seca con una toalla suavemente y aplica el after shave hasta su completa absorción.
El mejor after shave
En Paco Perfumerías puedes encontrar todos los productos para la barba y aftershave de marcas de lujo y low cost como Gillette, Nivea Men, Proraso, Biotherm Homme o el after shave de Floid entre otras al mejor precio.