Protectores Solares Niños
Protector solar de niños y bebés, especialidad en pieles delicadas
Los niños, al igual que las personas con pieles muy blancas y delicadas, necesitan un nivel de protección solar bastante más elevado que las personas con pieles normales. Una crema solar para niños y un protector solar de bebé debe tener un Factor de Protección Solar (SPF) elevado para que esta sea efectiva y evite que la piel de los menores se queme o reseque.
Nuestra selección de los mejores protectores solares de niños y bebés y cremas solares para niños cumplen con este requisito. En Paco Perfumerías nos preocupamos por ofrecer productos de calidad, por ello siempre trabajamos con las mejores marcas, como las cremas solares para niños y protector solar para bebé de Instituto Español, Agrado, Shiseido, Babaria, Corine de Farme, Delial y muchas más.
Si quieres comprar protectores solares de niños y bebés online, aquí puedes hacerlo. En Paco Perfumerías online, encontrarás los mejores protectores solares para niños e importantes descuentos en productos de marca y calidad.
¿Cuál es el nivel de protección adecuado de las cremas solares para niños?
La piel de los niños y de los bebés es muy delicada. Por ello, a la hora de comprar una crema solar para niños se debe tener en cuenta dos cosas. Por un lado, el Factor de Protección Solar (SPF) y, por otro, que sean antialérgicas para evitar reacciones en su uso tópico. Dependiendo de la edad del menor y de su piel, debemos seguir las siguientes indicaciones:
- Bebés de 0 a 5 años: Protector solar para bebés con SPF 50+.
- Niños de 6 a 10 años: Protector solar para niños con SPF 30.
- Niños con pieles sensibles: Protector solar para niños con SPF 50+.
¿Cuándo se debe aplicar la crema solar niños?
Si queremos asegurarnos de que el protector solar de niños va a hacer efecto lo más aconsejable es que lo apliquemos unos 30 minutos antes de que los menores se expongan al sol, aunque esto también es aplicable en adultos. Por lo general la reacción química protectora suele tardar en hacer efecto unos 20 o 30 minutos. Lo más recomendable es usarlo antes de salir de casa y no escatimar en las cantidades que se aplican.