Filtrar

Filtros aplicados:

Precios

0 1000

Marcas

Textura

Tintes Cubre Canas y Temporales

22 productos
  • Precio
  • Más Vendidos
  • De la A a la Z
  • De la Z a la A
  • Novedades
Top Price
Magic Retouch Castaño Caoba
Magic Retouch Magic Retouch Castaño Caoba

Spray corrector para cubrir canas y raíces

(2)
Top Price
Magic Retouch Marrón Moreno
Magic Retouch Magic Retouch Marrón Moreno

Spray corrector para cubrir canas y raíces

(0)
-10% EXTRA
Magic Retouch Negro
Magic Retouch Magic Retouch Negro

Spray corrector para cubrir canas y raíces

(2)
-10% EXTRA
Magic Retouch Rubio
Magic Retouch Magic Retouch Rubio

Spray corrector para cubrir canas y raíces

(1)
Top Price
Magic Retouch Rubio Claro
Magic Retouch Magic Retouch Rubio Claro

Spray corrector para cubrir canas y raíces

(0)
-10% EXTRA
Age Perfect Crema Embellecedora Gris Perla
L'Oréal Age Perfect Crema Embellecedora Gris Perla

Crema No Permanente para Cabellos Blancos y Grises y Matiza el Amarillo

(1)
-10% EXTRA
Control GX Champú 2 en 1
Just For Men Control GX Champú 2 en 1

Champú y Acondicionador que Reduce Gradualmente las Canas

(7)
-10% EXTRA
Loción Anti-Canas con Acondicionador
Grecian 2000 Loción Anti-Canas con Acondicionador

Loción para las Canas que Devuelve al Cabello un Color Natural Gradualmente

(4)
-10% EXTRA
Magic Retouch Castaño
Magic Retouch Magic Retouch Castaño

Spray corrector para cubrir canas y raíces

(2)
Top Price
Retoque Expres Marrón
Colorcrem Retoque Expres Marrón

Spray para retocar las Raíces y cubrir las Canas entre coloraciones

(1)
Top Price
Retoque Expres Negro
Colorcrem Retoque Expres Negro

Spray para retocar las Raíces y cubrir las Canas entre coloraciones

(0)
Top Price
Retoque Expres Castaño
Colorcrem Retoque Expres Castaño

Spray para retocar las Raíces y cubrir las Canas entre coloraciones

(0)

Comprar tintes cubre canas

Encontrar tintes para canas que las cubran bien es el sueño de muchos, ya que estas pueden llegar a ser un problema muy molesto. Las canas pueden aparecer en cualquier edad ya sea por causas genéticas, estrés, mala alimentación… Por suerte, hoy en día existen muchos tintes y productos dedicados a cubrir y disimular las canas. 

Los mejores tintes para cubrir canas

En la actualidad existen diferentes tintes y productos dedicados especialmente a cubrir y disimular las canas. En concreto vamos a hablar de los tintes cubre canas que son aquellos que se aplican como un baño de color para cubrir las canas de forma no permanente y que suelen durar de tres a diez lavados, dependiendo del producto. Este tipo de tintes son de gran utilidad para aquellos que les han salido sus primeras canas y quieren disimularlas o incluso embellecerlas o simplemente para espaciar la aplicación de los tintes permanentes en el cabello.

Sin embargo, también existen otros productos como por ejemplo los sprays retoca raíces. Estos se utilizan para tapar las canas rápidamente simplemente pulverizándolo en la zona de las canas. Son resistentes al sudor pero se van muy fácilmente con tan solo un lavado del cabello. Y las máscaras cubre canas que tienen un cepillo muy preciso que retoca raíces y canas de forma sencilla y rápida. Este tapa de forma instantánea los mechones o los pelos que queramos hasta el siguiente lavado. 

Ventajas de los tintes para canas

Los beneficios principales del uso de los tintes no permanentes respecto de los tintes permanentes habituales es que no dañan el cabello, los resultados son inmediatos, quedan muy naturales, además de que te ahorran tiempo, ya que se deben retocar con cierta asiduidad y son más caros. Afortunadamente, este tipo de tintes suelen tener bastantes tonos para que te sea muy sencillo encontrar el que sea igual o más se asemeje a tu color de pelo y así evitar que se note la diferencia.

En Paco Perfumerías tenemos disponibles la mejor selección de tintes para cubrir las canas rápidamente que te darán un aspecto nuevo y reluciente con marcas de tintes de las que destacamos Syoss y L’oréal.

Comprar tintes temporales para el pelo

Al ponerte una coloración, lo más importante es que esta sea de buena calidad y duradera, ya que te garantizará un buen cambio de look.

Los tintes temporales son aquellos que cambian el color del pelo, pero sin afectar a la estructura del cabello, por lo que son mucho menos agresivos y nocivos para nuestro pelo. Además, uno de sus beneficios es que aportan las cualidades de un acondicionador. Sin embargo, el color se quedará en el cabello durante un periodo bastante corto y poco a poco se irá perdiendo el tono. Estos tintes para el pelo son ideales para lograr un color ocasional, experimentar o ver qué tipo de colores y tonos te favorecen más.

Beneficios del tinte temporal

  • Es perfecto para aquellas personas que quieran experimentar debido a que el color sólo permanece en el pelo temporalmente.
  • Es más respetuoso con el cabello que un tinte permanente ya que los pigmentos fuera del pelo y la cutícula no se abre. 
  • Existe un equilibrio porque como el color va desapareciendo poco a poco, no hay diferencias muy pronunciadas en el pelo y la raíz no destaca cuando va creciendo tu pelo natural.
  • Este tipo de coloración aporta un extra de brillo y produce un efecto resplandeciente en el cabello.

También existen otras opciones como tintes en mousse que atenúan gradualmente las canas y ayudan a disimular la raíz. Estos tintes se aplican debajo de la ducha después del champú y actúan también como acondicionador. Su duración es de hasta 3 lavados y son una muy buena opción para quienes quieren taparse un poco las canas o incluso para espaciar las coloraciones.

En Paco Perfumerías tenemos disponibles la mejor selección de tonos de tintes temporales para el pelo que te darán un aspecto nuevo a tu cabello. Destacamos las marcas de tintes de pelo como Colorista y Reaviva Color.