Tintes Sin Amoniaco
Comprar tintes sin amoniaco
Los tintes para el pelo sin amoniaco están cada vez más demandados por ser una alternativa mejor a los que sí contienen, ya que se consideran menos agresivos y dañinos para el pelo. El tinte permanente trabaja a base de reacciones químicas que abren la cutícula para después penetrar hasta la pigmentación del cabello.
Ventajas de los tintes sin amoniaco
La mayor ventaja que ofrece un tinte sin amoniaco es que evita resecar nuestro cuero cabelludo, debilitando el pelo en general. Además los colores quedan más naturales y no cambian de color. Al estar hechos a base aceites dan una hidratación extra al pelo y no lo reseca como lo hacen los tintes con amoniaco.
Aparte, también podemos destacar como beneficios del tinte sin amoniaco, el brillo que proporciona a nuestro cabello, ya que puede ser que los cabellos teñidos se vean más apagados y sin vitalidad. Y a pesar de que la gente piensa que los tintes sin amoniaco suelen durar menos tiempo, los especialistas confirman que por lo general duran lo mismo que los tintes con amoniaco.
¿Cómo hay que cuidar el pelo teñido?
A pesar de que el tinte no lleve amoniaco el pelo teñido hay que cuidarlo igual y para un adecuado cuidado del cabello es esencial el uso de un buen champú y acondicionador para pelo teñido, ya que al teñirlo este se daña y tiende a resecarse.
En Paco Perfumerías disponemos de la mejor selección de tintes sin amoniaco para el pelo que te darán un aspecto nuevo y reluciente con marcas como Revlon, L’oréal y Syoss entre otras.