Enjuagues Bucales
Comprar enjuagues bucales para mejorar la salud dental
Los enjuagues bucales son productos muy útiles para tener una salud bucodental en perfecto estado. Estos están recomendados para acabar con todas las bacterias, así como microorganismos que podamos tener en los dientes y encías, en la lengua o en las paredes de la boca.
En Paco Perfumerías contamos con un completo catálogo de productos destinados a la salud bucodental, como son nuestros enjuagues bucales. Trabajamos con las mejores marcas del mercado destinadas a la fabricación de enjuagues bucales, como son Oral-B, Kemphor, Listerine, Sensodyne, Colgate o Licor del Polo, entre otras. Así mismo, contamos con enjuagues bucales de varios tipos, como la clorhexidina enjuague bucal o los enjuagues bucales con flúor.
Si estás interesado/a en comprar enjuague bucal online, no lo dudes más y aprovecha las ofertas que pueden encontrar en nuestra web.
¿Es recomendable usar enjuague bucal?
El uso del enjuague bucal es muy recomendado debido a sus acciones antibacterianas y de eliminación de cualquier microorganismo. Estos productos son fabricados para mejorar la salud dental y acabar con todos los gérmenes que puedan haberse acumulado en la boca a lo largo del día, entre otras.
Los enjuagues bucales antibacterianos tienen funciones específicas dependiendo de su composición. Por ejemplo, podemos encontrar la clorhexidina enjuague bucal o el enjuague bucal con flúor. El primero de ellos destaca por su acción bactericida y fungicida. Esta se utiliza para curar las heridas en la mucosa dental, así como el sangrado de encías o la aparición de llagas. Por lo general, va diluida en agua. Los enjuagues bucales con flúor se centran, sobre todo, en la eliminación de la placa bacteriana dental para evitar la aparición de caries y las calcificaciones. La función de los enjuagues bucales puede ser muy diferente dependiendo del fabricante y de su composición, podemos encontrar enjuagues bucales para tratar las neoplastias o para inhibir la formación de cálculos, entre otras.
Ahora bien, la mayoría de los enjuagues bucales son de gran utilidad para conseguir un buen aliento y prevenir la halitosis.
¿Cómo usar el enjuague bucal?
El enjuague bucal, independientemente de que sea un enjuague bucal con flúor o clorhexidina, deber ser utilizado después de cepillarse los dientes. Por lo general, la cantidad que se utilizará es de 20 ml. Para que haga efecto, este debe ser mantenido en la boca de 30 segundos a 1 minuto. Es aconsejable hacer buches y gárgaras para que alcance mejor todos las superficies y espacios y cumpla con su función. Una vez que acabes de usarlo, hay que escupirlo y evitar lavarse la boca. No es aconsejable comer ni beber nada hasta pasados 10 minutos desde su utilización.