Filtrar

Filtros aplicados:

Tipo de producto

Filtrar por:

Precios

0 1000

Marcas

Protección

Textura

Tipo de piel

Byphasse

38 productos
  • Precio
  • Más Vendidos
  • De la A a la Z
  • De la Z a la A
  • Novedades
-10% EXTRA*

Byphasse

Discos de Algodón Desmaquillantes

Discos 100% algodón para el desmaquillado y limpieza de la piel del rostro

(6)
-10% EXTRA*

Byphasse

Toallitas Desmaquillantes Aloe Vera

Toallitas desmaquillantes hidratantes con fórmula suave para la piel

(2)
-10% EXTRA*

Byphasse

Bálsamo Labial Hidratante

Bálsamo para hidratar y proteger los labios secos y agrietados

(3)
-10% EXTRA*

Byphasse

Bálsamo Labial Protector SPF30

Bálsamo para proteger los labios secos y agrietados del sol y del frío

(4)
-10% EXTRA*

Byphasse

Toallitas Desmaquillantes Proteínas de Leche

Toallitas desmaquillantes con propiedades tonificantes e hidratantes

(2)
-10% EXTRA*

Byphasse

Solución Micelar Desmaquillante Piel Sensible

Desmaquillante de rostro, ojos y labios para las pieles sensibles, irritables o secas

(1)
-10% EXTRA*

Byphasse

Fijador de Maquillaje

Spray para fijar y mantener el maquillaje por más tiempo

(1)
Top Price

Byphasse

Caresse Crema de Ducha Rosa Mosqueta

Crema de ducha para la higiene corporal, con pH neutro y propiedades regenerantes

(5)
-10% EXTRA*

Byphasse

Cuidado Hidratante Cara y Cuerpo

Crema hidratante y nutritiva para rostro, cuerpo y manos

(0)
-10% EXTRA*

Byphasse

Crema Corporal Extracto de Vainilla

Crema hidratante para el cuerpo que suaviza la piel

(1)
-10% EXTRA*

Byphasse

Aceite Desmaquillante Douceur

Desmaquillante para rostro, ojos y labios con aceites vegetales de origen natural

(1)
-10% EXTRA*

Byphasse

Aceite Reparador Cabello Dañado

Aceite floral con activo fortalecedor que repara y aporta lumiosidad

(0)

Comprar productos Byphasse al mejor precio

En Byphasse es una marca francesa que diseña productos eficaces y seguros con una selección de ingredientes de tecnología avanzada en la que utiliza la mayor cantidad de ingredientes naturales posibles. Todos los productos cosméticos de la firma respetan la legislación europea, cumpliendo las normas de calidad más exigentes, las buenas prácticas de fabricación y sistemas de almacenamiento. Todos sus productos se fabrican en la Unión Europea, con el fin de reducir las emisiones de carbono. BYPHASSE está presente en más de 90 países y en múltiples canales de distribución por todo el mundo. 

La marca Byphasse se adapta a las distintas realidades económicas, sociales y políticas de las diferentes áreas geográficas en las que se encuentra representada e interviene en su proceso de expansión. La sede de Byphasse y su plataforma logística está situada estratégicamente en Barcelona ​​a las puertas de Europa, proporcionando una distribución privilegiada de sus productos. Desde sus inicios, Byphasse se ha basado su compromiso en la escucha activa de las necesidades de cada uno de los consumidores para evolucionar en el mundo actual.

Fieles a sus valores de proximidad y transparencia, trabajan con respeto por el consumidor comprometiéndose con el modo de consumo. El cuidado personal y la higiene reflejan nuestros hábitos de vida a diario y un número creciente de consumidores está incorporando a su estilo de vida acciones más saludables y respetuosas con la naturaleza. Por ello Byfasse incluye en sus formulaciones un mayor contenido de ingredientes naturales que contribuyen a la sostenibilidad del medio ambiente.

Para Byfasse no se trata solo de cosmética, se trata de poder elegir lo que gusta y sentirse bien consigo mismo, por ello tienen en cuenta su potencial generando precios accesibles para que todos los consumidores puedan disponer de sus productos de belleza y cuidado personal.

Desde 2021, Byphasse ofrece un amplio surtido de 60 productos veganos certificados, libres de cualquier ingrediente de origen animal y fácilmente identificables gracias a una etiqueta de calidad visible en el producto en el que se indica que trabajan con la Unión Vegetariana Europea (EVU), organización que garantiza la autenticidad y veracidad de este proceso y que otorga la etiqueta de renombre internacional, V-Label, según criterios estandarizados. 

Byphasse lanza su marca en 2000 con dos productos emblemáticos la leche desmaquillante y la loción tónica. En 2011 vuelcan su potencial en la creación de productos específicos para el cuidado de la piel y el cuidado personal. En 2020 Byphasse celebra su 20º aniversario como experto del skincare y del cuidado personal. Con motivo de la parición del COVID19 deciden organizar una gran campaña de donaciones a través de múltiples organizaciones sanitarias y de ayuda ciudadana. En 2021 la Solución Micelar Desmaquillante de Bypasse celebra su 10º aniversario. Posteriormente, en 2022 se mantiene un mayor compromiso con el planeta, mediante la reducción de plástico en unas 16 toneladas para el próximo año.

Sus formulaciones contienen cada vez más ingredientes de origen natural 78 productos certificados vegan V-Label. En Paco Perfumerías podrás encontrar Desmaquillante de Ojos Douceur de Byphasse al mejor precio online.