Filtrar

Filtros aplicados:

Precios

0 1000

Marcas

Textura

Tipo de piel

Certificado ecológico

Higiene Íntima

105 productos
  • Precio
  • Más Vendidos
  • De la A a la Z
  • De la Z a la A
  • Novedades
-10% EXTRA
Compresa Dermoseda Maxi Noche
Indasec Compresa Dermoseda Maxi Noche

Compresa para las Pérdidas de Orina durante la Noche Abundantes y Habituales

(34)
-10% EXTRA
Compresa Dermoseda Micro
Indasec Compresa Dermoseda Micro

Compresa Pequeña de Rápida Absorción y Barrera Doble Anti-Fugas

(8)
-10% EXTRA
Compresa Discreet Maxi
Indasec Compresa Discreet Maxi

Compresa para Pérdidas Abundantes, con Aloe Vera que Protege y Cobertura de Algodón que Suaviza la Piel

(4)
Top Price
COTTONLIKE Normal Alas
Evax COTTONLIKE Normal Alas

Compresas Con Alas y Absorción Instantánea

(10)
Top Price
Compresa Discreet Extra
Indasec Compresa Discreet Extra

Compresas para Pérdidas de Orina Leves Habituales

(1)
-10% EXTRA
Copa Menstrual
Organicup Copa Menstrual

Copa Menstrual Ecológica que sustituye a tampones y compresas

(2)
-10% EXTRA
Compresa Dermoseda Extra
Indasec Compresa Dermoseda Extra

Compresas que Controla las Pérdidas Abundantes y Neutraliza el Olor, con Aloe Vera que Protege y Cobertura de Algodón que Suaviza la Piel

(10)
Top Price
Salvaslip Normal Fresh Plegado
Evax Salvaslip Normal Fresh Plegado

Salvaslip Suaves con Cobertura de Algodón, Núcleo Superabsorbente y Sistema No Olor

(14)
Top Price
Salvaslip Normal
Evax Salvaslip Normal

Salvaslip Suave y con Eliminación del Olor

(9)
Top Price
Compresa Dermoseda Mini
Indasec Compresa Dermoseda Mini

Compresa para las Pérdidas de Orina que Bloquea el Olor

(2)
Top Price
COTTON PROTECTION Protegeslip Normal
Ausonia COTTON PROTECTION Protegeslip Normal

Salvaslips de Tamaño Normal con 100% Algodón Orgánico en Contacto con la Piel

(7)
Top Price
COTTONLIKE Noche Alas
Evax COTTONLIKE Noche Alas

Compresas con Alas Diseñada para Dormir Mejor

(2)

Todo lo que necesitas en higiene íntima

La higiene es fundamental para mejorar la calidad de vida y evitar la aparición de enfermedades. Un baño diario o cada dos días, acompañado de una adecuada limpieza de manos forma parte de unos hábitos de higiene saludables. Lo mismo ocurre con la higiene íntima. Cuidar de la limpieza de las zonas íntimas y genitales, aparte de garantizar unas mejores relaciones sexuales, evita la aparición de cualquier tipo de infecciones sexuales ya que se trata de zonas más delicadas que pueden verse afectadas más rápidamente que en el resto de partes del cuerpo humano.

En Paco Perfumerías contamos con un completo catálogo de productos para mejorar la higiene íntima femenina y la higiene íntima masculina. Entre los productos que encontrarás en esta sección se encuentran las compresas, los tampones, las toallitas y los geles, estos últimos pensados para la higiene íntima diaria, con efectos calmantes y muy cuidadosos con la piel, evitando las irritaciones.

Encuentra en nuestra tienda online el producto de higiene íntima que necesitas y aprovecha todas las rebajas y ofertas que tenemos en todos nuestros productos de marca y originales.

¿Cómo tener una mejor higiene íntima?

La higiene íntima es un hábito que debe seguirse día a día para evitar la aparición de posibles infecciones sexuales. Para mejorar la higiene íntima es aconsejable tener en cuenta los siguientes consejos:

  • Usar productos especiales de higiene íntima: Los genitales son zonas muy delicadas que pueden irritarse con algunos de los productos utilizados para el resto del cuerpo, como por ejemplo con los geles o jabones. Es por ello, que resulta esencial contar con productos de higiene íntima especiales. En Paco Perfumerías puedes encontrar varios tipos de geles higiene íntima y jabones de higiene íntima de las mejores marcas como Babaria, Chilly, Corine de Farme, FRIA, Hygie’net o Instituto Español. También es aconsejable el uso de toallitas especiales en el momento de utilizar el baño. Estas sirven para retirar por completo todas las bacterias procedentes de la orina sin necesidad de proceder a un lavado. Tanto las toallitas húmedas especiales como los geles son de gran utilidad para eliminar los malos olores y crear una sensación de frescura.
  • Lavar la zona genital con agua: Al menos una vez al día es recomendable asear la zona íntima con agua. Tanto si se trata de la higiene íntima femenina como de la higiene íntima masculina, es aconsejable emplear geles de higiene íntima específicos ya que el resto de jabones tienen un PH diferente que puede causar irritaciones.
  • Cambio de compresas durante la menstruación: En el caso de la higiene íntima femenina es aconsejable cambiar las compresas cada cuatro o cinco horas en los días de menstruación. Así mismo, es recomendable no utilizar compresas perfumadas ni con aditivos.
  • Uso de ropa interior transpirable: Para evitar la acumulación de sudor y la aparición de malos olores, lo más recomendable es utilizar ropa interior hecha con algodón.