Mascarillas Purificantes
Mascarillas purificantes
Las mascarillas purificantes son el aliado perfecto para eliminar las impurezas profundamente, reducir el acné, los puntos negros y los poros dilatados, producidos en todo tipo de pieles sobre todo en las más grasas, por los desequilibrios hormonales, la mala alimentación, la contaminación.
El objetivo principal para combatir estas imperfecciones, es mantener una buena rutina de limpieza facial que elimine los restos de impurezas a la perfección, para ello, las mascarillas purificantes ayudarán a mantener la piel libre de toxinas y se sentirá reequilibrada.
Tipos de mascarillas purificantes
Elige una mascarilla purificante adecuada para tu tipo de piel y necesidad, entre ellas puedes encontrar:
- Mascarilla de arcilla: existen diferentes tipos de arcillas, roja, verde, blanca o amarilla, cargadas de minerales que ayudan a hidratar, nutrir, exfoliar y suavizar la textura de la piel.
- Mascarilla de carbón: es desintoxicante, desinfectante, ayuda a reducir los poros, combate el acné y exfolia la piel. Ideal para pieles grasas y mixtas. En Paco Perfumerías puedes encontrar online las mascarillas de arcillas puras de L’Oréal.
- Mascarilla peel off: conocidas por las mascarillas que se retiran como una segunda piel al secarse, están enriquecidas por complejos antioxidantes y activos hidratantes que aportan elasticidad, luminosidad y firmeza.
- Mascarilla poros abiertos: para pieles propensas a generar puntos negros, ayuda a retirar la suciedad acumulada en los poros y reducirlos.
- Mascarilla detox: eliminan las toxinas de la piel, limpian profundamente y depuran.
- Mascarilla té verde: un ingrediente que contiene propiedades antioxidantes y antibacterianas y está muy recomendado para pieles acnéicas y/o grasas.
- Mascarilla matificante: hidratan las pieles grasas y/o mixtas, matifican para reducir los brillos y minimizar los poros.
Cada una de ellas aporta la misma función, exfoliar, desintoxicar, reducir los poros dilatados, regular el sebo, hidratar y nutrir la piel, pero con diferentes beneficios e ingredientes para cada tipo de piel y necesidad.
Sigue las indicaciones de tu mascarilla purificante, normalmente se deben aplicar de 2 a 3 veces por semana sobre la piel del rostro, extendiendo una capa fina desde el interior hacia el exterior, evitando las zonas delicadas como el contorno de ojos. Deja actuar de 10 a 15 minutos y aclara con abundante agua realizando ligeros masajes. Combina las mascarillas purificantes con exfoliantes, tónicos y limpiadores faciales durante la semana, no olvides aplicar los tratamientos de cosmética diarios para tu tipo de piel
En Paco Perfumerías encontrarás online mascarillas purificantes y exfoliantes de marcas de lujo y low cost como Estée Lauder, Shiseido Waso, Clinique, Garnier o L’Oreal entre otras al mejor precio. ¡Limpia tu piel en profundidad y libérala de impurezas!