Champús Hidratantes
Comprar champús hidratantes para el pelo
Normalmente exponemos nuestro cabello a herramientas como secadores o planchas sin un previo uso de protectores del calor y de esta manera podemos estropear y deshidratar el cabello.
Tener el pelo seco también puede depender de otros factores como la propia naturaleza del cabello o debido a tratamientos químicos como la decoloración o los tintes. Al tener el pelo seco, este se rompe con más facilidad y no tiene brillo y es más difícil de desenredar.
Por ello, siempre nos preguntamos cómo podemos mantener el cabello hidratado. La clave para hidratar el pelo seco es utilizar productos que le devuelvan la vitalidad y el brillo. Por eso, una de las maneras más fáciles de recuperarlo es lavarlo con un buen champú hidratante ya que rehidratará el pelo, aportándole todos aquellas propiedades necesarias para tratar las zonas debilitadas.
¿Cómo hidratar el cabello?
En general, el cabello seco se parte con mucha facilidad, es más complicado de desenredar y le falta brillo. Por ello, a parte de utilizar un champú para hidratar el cabello se aconseja seguir los siguientes pasos:
Los expertos exponen que para conseguir hidratar el pelo hay que evitar la exposición al sol dentro de lo posible. También aconsejan cortarse las puntas cada dos o tres meses e intentar lavar el pelo con agua tibia. Como norma general, se recomienda lavarlo lo menos posible, ya que con cada lavado se elimina la película que lo protege.
Sin embargo, un champú hidratante no es solamente un tratamiento para hidratar, sino que también ayuda a combatir la caspa y la caída del pelo, ya que este hidrata el cabello desde la raíz, hidratando a su vez el cuero cabelludo dejando así una melena limpia, nutrida y brillante.
En Paco Perfumerías tenemos champús hidratantes con una gran variedad de ingredientes como la keratina, el aloe vera, el árbol del té... Cada uno de ellos se adapta a tu medida, marcas como Fructis, Elvive, H&S o TresEmmé.