Protectores Solares Facial
Protector solar facial
La piel del rostro es una de las zonas más sensibles y delicadas de nuestro cuerpo. Su cuidado es esencial cuando nos exponemos al sol, así como en el día a día. Sobre todo, en el caso de las mujeres que hacen uso de maquillaje. Tratar adecuadamente el cutis es fundamental si queremos evitar que este se reseque, que aparezcan manchas, que envejezca prematuramente o que se queme a causa del sol.
En nuestra tienda online de Paco Perfumerías, puedes encontrar una amplísima selección de protectores solares faciales. Trabajamos con las mejores marcas de protector solar como Biotherm, Lancaster, Payot, Guerlain, Anne Möller, etc.
Si quieres comprar un protector solar facial online, aprovecha los importantes descuentos que verás en nuestra tienda en marcas originales y de gran calidad.
¿Qué Factor de Protección Solar debe tener mi protector solar facial?
La elección de la crema facial con protector solar va en función del Factor de Protección Solar, también conocido por sus siglas en inglés SPF, y del tipo de piel que tengamos. Así pues, a modo de referencia, podemos encontrar la siguiente recomendación:
- Pieles bronceadas y morenas: Será suficiente con una crema solar facial de SPF15.
- Pieles blancas: Se necesitará, al menos, una crema solar facial con un SPF30.
- Pieles sensibles o niños: En este caso, lo más aconsejado es una crema solar facial de SFF50 o más.
- En el caso de las pieles grasas lo más aconsejable es buscar una crema natural que no impida que la piel se resienta o sufra.
¿De qué me protege la crema solar facial?
Las cremas faciales con protectores solares están pensadas para protegernos de la radiación solar y para evitar que nuestra piel se queme o que suframos daños peores. Los mejores protectores faciales, con un Factor de Protección Solar 15 o superior, nos protegen de:
- Rayos UV: Es la radiación más potente, conocida como radiación ultravioleta del sol.
- Rayos UVA: Estos rayos son los que penetran con mayor profundidad en nuestra piel. Favorecen el bronceado, pero pueden provocar manchas y arrugas e, incluso, melanomas.
- Rayos UVB: Estos rayos penetran únicamente en las capas más superficiales. Son los responsables de las quemaduras solares, entre otras.