Filtrar

Filtros aplicados:

Precios

0 1000

Marcas

Textura

Tipo de piel

SHISEIDO Bio-Performance

2 productos
  • Precio
  • Más Vendidos
  • De la A a la Z
  • De la Z a la A
  • Novedades
Top Price
Bio-Performance Skin Filler Serum
SHISEIDO Bio-Performance Skin Filler Serum

Tratamiento facial Antiedad con Ácido Hialurónico para el día y la noche

(2)
Top Price
Bio-Performance Advanced Super Revitalizing Cream
SHISEIDO Bio-Performance Advanced Super Revitalizing Cream

Tratamiento Anti-Envejecimiento, Revitalizante, Hidratante y Protector

(11)

¿Para qué sirve Shiseido Bio-Performance?

La línea Bio-Performance de Shiseido, es una gama de productos diseñados para todo tipo de pieles, desde los 30 años en adelante.

Los productos de esta colección, están formulados con una avanzada tecnología que busca eliminar de la piel todos los signos de la edad y el paso del tiempo. Una gran combinación en su Biotecnología que combina productos de la naturaleza con la ciencia más puntera en cosmética, y producen ingredientes con un alto rendimiento y eficacia en todas sus formulaciones, que, además. son seguros para nuestra piel. Para mujeres exigentes, que buscan ver resultados desde las primeras aplicaciones, ya que son tratamientos rápidos y efectivos, con cremas faciales avanzadas que corrigen los aspectos de envejecimiento que ya están introducidos en nuestra piel y prevenir futuros signos de la edad.

Bio-Performance de Shiseido, cuenta con dos líneas: Bio-Performance Glow Revival, para mujeres a partir de los 30 años que buscan sentir una piel más joven y bella, y deshacerse de los primeros signos de la edad, y Bio-Performance LiftDynamic, para mujeres a partir de los 45 años, que quieren deshacerse de las arrugas más profundas, la falta de firmeza es una de sus preocupaciones, y la sequedad.

Bio Performance, la línea Glow Revival, cuenta con productos de todo tipo, desde limpiadores, a correctores y tratamientos específicos.

Los limpiadores de Bio-Performace Glow, retiran las impurezas y la suciedad de la piel, al igual que los restos de maquillaje, como Bio-Performance Super Exfoliating Discs. Los correctores de esta línea, van desde los contornos de ojos, como Bio-Performance Glow Revival Eye Treatment que trata, retexturiza esta zona tan frágil o el Sérum Glow Revival.

Por su parte, Bio-Performance LiftDynamic, cuenta con tratamientos para el rostro completo como  Advanced Super Revitalizing Cream, que frenan el envejecimiento de la piel y proporcionan un efecto lifting, reparándola y evitando la aparición de nuevas arrugas.

La colecciĂłn Bio-Performance es la clave para pieles que buscan redefinir contornos, olvidarse de los signos de envejecimiento y conseguir una piel con un aspecto saludable, cuidado y con una luminosidad natural envidiable.