SHISEIDO Waso
¿Para qué sirve Shiseido Waso?
Waso es un tratamiento de la firma japonesa Shiseido que trata las imperfecciones y la piel grasa más joven.
Los cosméticos pertenecientes a esta línea están formulados con ingredientes naturales como zanahoria, miel, níspero, tofu y hongos blancos, todos ellos con grandes poderes que protegen y equilibran para devolverle su belleza radiante, a las pieles más jóvenes. Esta línea es un gran descubrimiento, inspirado en el Washoku, una tradición japonesa de origen culinario con base natural y holística.
Sus productos ayudan a equilibrar la piel con tendencia a grasa, y proporcionan la protección necesaria que estas necesitan contra los agentes externos y climáticos que se dan en el día a día. Además, estos otorgan una hidratación necesaria y combaten la aparición de imperfecciones deshaciéndose de los poros y unificando el tono de la piel. Su utilización está dedicada a todo tipo de pieles, incluso piel sensible. El rostro, tras su uso continuado, se transforma, está más suave, alisado, afinado, uniforme e hidratado.
Los productos Waso de Shiseido pertenecen a una rutina de tratamiento diaria, con algunos destinados a la noche y el día y otros tan solo aplicables una sola vez al día. Waso se compone de un primer paso limpiador Quick GentleCleanser, que además es refrescante; una loción Fresh Jelly Lotion, gelificada que proporciona bienestar y confort; un exfoliante, Waso Satocane Pore Purifiying Scrub Mask; dos cremas con color y libres de aceite, Waso Color-Smart Day Moisturizer SPF30; y dos cremas hidratantes, una matificante, Waso Quick Matte Moisturizer Oil-Free y otra super hidratante, Waso Shikulime Mega Hydrating Moisturizer.
Un gran tratamiento completo que ayuda que la piel este totalmente equilibrada, protegida e hidratada.