Filtrar

Filtros aplicados:

Precios

0 1000

Marcas

Textura

Tipo de piel

LANCASTER Skin Life

3 productos

  • Precio
  • Más Vendidos
  • De la A a la Z
  • De la Z a la A
  • Novedades
HASTA -12% EXTRA
Skin Life Crema Gel de Día

LANCASTER Skin Life Crema Gel de Día

Gel Crema de Día que Hidrata, Detoxifica y Re-Energiza la Piel Aportando Luminosidad al Rostro

(5)
HASTA -12% EXTRA
Skin Life Hydra Serum Estuche

LANCASTER Skin Life Hydra Serum Estuche

Tratamiento para el rostro Hidratante, preventivo y protector

(2)
HASTA -12% EXTRA
Skin Life Crema Contorno de Ojos

LANCASTER Skin Life Crema Contorno de Ojos

Tratamiento para el Contorno de Ojos que Minimiza las Ojeras, Hidrata y Alisa Líneas de Expresión

(6)

¬ŅPara qu√© Sirve Lancaster Skin Life?

La línea Skin Life de Lancaster es una gama de productos dedicados a la defensa anti-polución global.

Una línea de tratamientos para las chicas urbanas y jóvenes que quieren protegerse de la contaminación externa e interna y combatir el estrés y la fatiga.

El estilo de vida moderno es un gran enemigo para el aspecto de nuestra piel que puede da√Īarla de manera irreversible. Una de las principales causas de los da√Īos en la piel es la contaminaci√≥n externa, adem√°s de la contaminaci√≥n interna que se debe a las part√≠culas de interior UVA a trav√©s de la ventana o el estr√©s y la fatiga que provoca tez apagada, sin vida y las temidas l√≠neas de expresi√≥n.

La respuesta de Lancaster a este nuevo mundo y estilo de vida, es la primera línea de tratamiento anti-polución global que previene los primeros signos de la edad causados por el estilo de vida moderno y la polución.

Skin Life proporciona una protección completa que evita la Polución exterior (contaminación urbana, ozono, radicales libres), la polución interior (aire acondicionado, UVA a través de las ventanas, partículas) y la polución digital (luz azul de los dispositivos electrónicos, estilo de vida urbano).

Su tecnolog√≠a avanzada e innovadora contiene un sistema de ox√≠geno fijo para revitalizar la piel que trata hoy los primeros signos de la edad, de manera que alisa, energiza y se deshace de las imperfecciones, y adem√°s incluye Full Light Technology que previene los da√Īos futuros que pueden causar en la piel los rayos UVB, UVA, infrarrojos y la luz visible.

La gama est√° formada por 3 productos con una textura rosada que se encargan de ensalzar la luminosidad de la piel:

-¬†¬†¬†¬†¬†¬† Shield & Primer SPF30. El primero producto hibrido entre tratamiento y maquillaje del mercado que puede utilizarse como paso previo al maquillaje o como √ļltimo paso de la rutina de d√≠a. Rostro uniforme, piel luminosa y protecci√≥n contra la poluci√≥n, todo en uno.

-       Skin Life Crema Contorno de Ojos. Minimiza las ojeras y la inflamación, ilumina y reenergiza. Además de ofrecer la protección completa anti-polución.

-       Skin Life Crema Gel de día. Crema de día en textura gel, ligera y rosada que hidrata, detoxifica, re-energiza e ilumina la piel. Además de ofrecer la protección completa anti-polución.