LANCASTER Solares
Protección Solar de Lancaster
La línea de cuidado solar de la marca Lancaster, estudia y descifra desde el año 1946 el espectro solar para ofrecer una protección más amplia. Lancaster fue la primera firma del mercado selectivo en lanzar una línea de protección solar, en la que más adelante presentaron la tecnología Heliotan, denominada después Complejo Activador del Bronceado.
La protección solar de Lancaster fue de las primeras en incorporar filtros UVA combinados con UVB en sus formulaciones, actualmente ya ofrecen crema solar capaz de actuar en todo el espectro solar, incluido Luz Visible e Infrarrojos. En 2002 Lancaster presentó un Complejo Antioxidante exclusivo que retrasa el fotoenvejecimiento, causado por la exposición prolongada y constante a la radiación solar.
Lancaster ha conseguido que cada tipo de piel se adapte a la luz solar y conseguir un bronceado dorado seguro, con texturas ligeras ultrasensoriales y de una fragancia icónica.
La crema solar de Lancaster más conocida es Sun Beauty Velvet Milk SPF30, que protege frente los rayos UVB, UVA, Infrarrojos y Luz visible, con un complejo antioxidante para lucir una piel bronceada, luminosa, radiante, hidratada y sedosa.
Protege y cuida la piel del cuerpo y el rostro con un protector solar de Lancaster. Para cada tipo de piel se recomienda utilizar una crema solar de Lancaster con protección:
- Blanca o clara, protección muy alta, SPF50 – SPF50+
- Clara o amarilla, protección alta, SPF30 – SPF50
- Morena clara, protección media, SPF30 – SPF50
- Mora oscura, protección baja, SPF6 – SPF15
(Puede variar dependiendo de las necesidades de cada tipo de piel como las manchas, la arrugas, la flacidez…)