LANCASTER 365 Skin Repair
¿Para qué sirve Lancaster 365 Skin Repair?
La línea 365 Skin Repair de Lancaster es una gama de productos dedicados a reactivar la juventud del rostro.
Estos cosméticos tienen el poder de cuidar la piel del rostro y son expertos en protegerla del envejecimiento provocado por los daños medioambientales. El envejecimiento causado por la luz del día, la contaminación y el estrés está solucionado con un conjunto de serums, cremas de días y cremas de noche con tecnologías innovadoras y muy eficaces.
365 Skin Repair se encarga de proporcionar una protección diaria en la piel contra los daños que causa la vida urbana, el estrés y los factores medioambientales, y ayuda a reparar el rostro en profundidad, manteniendo la piel joven y radiante. Las líneas de expresión desaparecen y las arrugas se vuelven invisibles, para lucir una tez alisada y perfeccionada con el tiempo. Esta gama, además, hidrata, suaviza y devuelve la luminosidad natural a un rostro fatigado y apagado.
Sus productos han sido formulados con la tecnología ADN, que ayuda a reparar los daños provocados por los rayos UV, el estrés y la contaminación, actuando sobre el envejecimiento medioambiental; tecnología Full Light que protege contra la radiación UVA, UV, infrarrojos y luz visible; con un complejo epigenético que prolonga la juventud, refrescando la memoria celular, otorgando la capacidad natural de regeneración y rejuvenecimiento de la piel.
365 Skin Repair de Lancaster cuenta con 365 Skin Repair Eye Serum Youth Renewal, un contorno de ojos diario y reparador, 365 Skin Repair Serum Youth Renewal, un serum renovador de la juventud, 365 Skin Repair Night Cream de Lancaster, una crema de noche que despierta la piel, y 365 Skin Repair Crema Reactivadora de Juventud SPF15 reactivadora de día, que encontramos en varias texturas, para cubrir las necesidades de todo tipo de pieles.