











DOLCE & GABBANA Fig Skin Perfector
228513Polvos matificantes que minimizan la apariencia de los poros
más info- Universal
Disponible
No disponible en estos momentos
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
MÁS BELLEZA POR MENOS
10% Dto. por la compra de 2 productos
15% Dto. por la compra de 3 productos
El descuento se aplica en cesta.
*Desde 05/05 al 11/05. Consulta condiciones.
Tipo de piel:
Textura:
Fig Skin Perfector de Dolce & Gabbana son unos polvos matificantes de tono universal para reducir visiblemente los poros.
Estos polvos matificantes Dolce & Gabbana estás diseñados para conseguir una piel libre de brillos no deseados y reducir los poros de forma visible hasta un 80%. Se adaptan armoniosamente a cualquier tono de piel ofreciendo un acabado suave y uniforme que realza la belleza natural del maquillaje.
La fórmula de Dolce & Gabbana Fig Skin Perfector está elaborada con una textura polvo ultraligera, que se asienta sobre la piel con una sensación casi imperceptible. Su tacto ligero y confortable proporciona un acabado elegante manteniendo la piel fresca y perfecta en cualquier ocasión.
Para un acabado impecable, se recomienda aplicar Fig Skin Perfector de Dolce & Gabbana con una brocha suave en las zonas de mayor brillo como la frente, la nariz y la barbilla. Extiende suavemente hacia otras áreas si deseas reducir poros y unificar el maquillaje en todo el rostro. Este toque final asegura un look elegante y una piel matificada durante todo el día.
MICA, SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, ALUMINA, CETEARYL ETHYLHEXANOATE, GLYCERIN, LAUROYL LYSINE, DIISOSTEAROYL POLYGLYCERYL-3 DIMER DILINOLEATE, VP/HEXADECENE COPOLYMER, HYDROGENATED LECITHIN, PLANKTON EXTRACT, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, CAPRYLYL GLYCOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, POLYSORBATE 20, 1,2-HEXANEDIOL, GELLAN GUM, CALCIUM CHLORIDE, BENTONITE, SODIUM HYALURONATE, SODIUM CITRATE, AQUA (WATER), ROSA HYBRID FLOWER EXTRACT, FICUS CARICA (FIG) FRUIT/LEAF EXTRACT, TOCOPHEROL
Los ingredientes pueden variar según el tono del maquillaje, se recomienda consultar la lista que figura en el embalaje para asegurarse que los ingredientes son adecuados para su uso personal.
Productos misma gama

DOLCE & GABBANA Bergamot Glow Primer
Prebase de maquillaje para realzar la luminosidad

DOLCE & GABBANA Blueberry Nutri-Tint
Fondo de maquillaje hidratante, de cobertura modulable y acabado natural

DOLCE & GABBANA Cheeks&Eyes Match
Colorete y sombra de ojos para look monocromático

DOLCE & GABBANA Everfull XL Mascara
Máscara voluminizadora que protege y fortalece las pestañas

DOLCE & GABBANA Everfull Hi-Definition Mascara
Máscara de pestañas de alta definición y acabado ultra brillante

DOLCE & GABBANA Everfull XL Mascara Refill
Relleno máscara voluminizadora que protege y fortalece las pestañas

DOLCE & GABBANA Everlift Luminizer
Polvo iluminador para resaltar el rostro de manera natural

DOLCE & GABBANA Everkiss Liquid Lip
Labial con aplicador preciso, intenso y de efecto mate

DOLCE & GABBANA Everlast Foundation
Base de maquillaje efecto mate, resistente al agua y cobertura total

DOLCE & GABBANA Everlast Primer
Prebase de maquillaje para matificar y perfeccionar la piel

DOLCE & GABBANA Face&Eyes Match
Polvos bronceadores hidratantes para rostro y ojos

DOLCE & GABBANA Mint Oil Lip Plumper
Aceite voluminizador para realzar la belleza de los labios

DOLCE & GABBANA My Comfy Matte
Barra de labios hidratante de color impactante con efecto mate

DOLCE & GABBANA Everink Liner
Delineador de ojos intenso de larga duración

DOLCE & GABBANA My Juicy Sheer
Bálsamo de labios hidratante, con color y acabado de alto brillo
Opiniones de DOLCE & GABBANA Fig Skin Perfector
Valoración media 0 / 5