Filtrar

Filtros aplicados:

Tipo de producto

Precios

0 1000

Marcas

Textura

Tipo de piel

Concentración

Familia olfativa

Perfumista

DOLCE & GABBANA

40 productos
  • Precio
  • Más Vendidos
  • De la A a la Z
  • De la Z a la A
  • Novedades
Top Price
LIGHT BLUE
DOLCE & GABBANA LIGHT BLUE

Eau de Toilette para Mujer

(268)
New OFERTA FLASH ‚ö°
Q BY DOLCE & GABBANA INTENSE
DOLCE & GABBANA Q BY DOLCE & GABBANA INTENSE

Eau de Parfum Intense para Mujer

(3)
New
Top Price
DEVOTION
DOLCE & GABBANA DEVOTION

Eau de Parfum para Mujer

(14)
L'IMPERATRICE
DOLCE & GABBANA L'IMPERATRICE

Eau de Toilette para Mujer

(23)
POUR HOMME
DOLCE & GABBANA POUR HOMME

Eau de Toilette para Hombre

(58)
New
Top Price
K BY DOLCE & GABBANA INTENSE
DOLCE & GABBANA K BY DOLCE & GABBANA INTENSE

Eau de Parfum Intense para Hombre

(1)
Top Price
LIGHT BLUE EAU INTENSE
DOLCE & GABBANA LIGHT BLUE EAU INTENSE

Eau de Parfum para Mujer

(41)
K BY DOLCE & GABBANA
DOLCE & GABBANA K BY DOLCE & GABBANA

Eau de Toilette para Hombre

(57)
THE ONE
DOLCE & GABBANA THE ONE

Eau de Parfum para Mujer

(50)
New
THE ONE Estuche
DOLCE & GABBANA THE ONE Estuche

Eau de Parfum para Mujer

(6)
New
Top Price
DEVOTION Estuche
DOLCE & GABBANA DEVOTION Estuche

Eau de Parfum para Mujer

(4)
LIGHT BLUE Estuche
DOLCE & GABBANA LIGHT BLUE Estuche

Eau de Toilette para Mujer

(27)

Comprar productos Dolce & Gabbana al mejor precio

Dolce&Gabbana es sinónimo de glamour italiano y tradición siciliana, ofrecen lujo de una manera modera y original, combinando un fuerte carácter innovador con la esencia mediterránea de sus orígenes. La firma Dolce&Gabbana reproduce el glamour de su colección de moda en fragancias sensuales, inspiradas en las raíces mediterráneas de la marca.

¬†La casa de moda Dolce¬†&¬†Gabbana¬†crea¬†perfumes¬†atrevidos, sexys, exuberantes y glamurosos. Dise√Īos,¬†fragancias y¬†colonias¬†que transmiten la pasi√≥n por la vida, el amor y la sensualidad de una manera vers√°til. Origen italiano con toques de distinci√≥n, as√≠ es Dolce & Gabbana una marca que ha conseguido la diferencia entre cada uno de sus productos.

La fama de Dolce & Gabbana ha alcanzado los confines de la tierra, siendo una marca conocida en todos los pa√≠ses del mundo. Fundada en 1985, esta firma,¬†nace en Mil√°n. Sus creadores fueron Domenico, modisto, y Stefano, dise√Īador gr√°fico; ellos cambiaron la imagen de ¬†las creaciones que hasta el momento se consideraban italianas. Su primera colecci√≥n de moda femenina naci√≥ este a√Īo con la colecci√≥n ‚ÄúDonna Donna‚ÄĚ.

En la actualidad, y tras 25 a√Īos de historia, la marca sigue estando en el poder de sus creadores, quienes no quieren perder el control de sus creaciones. Han vestido a Madonna, quienes consideran amiga y a un sinf√≠n de rostros famosos, centr√°ndose, sobre todo en vestir a mujeres reales, para regalarles sus¬† sue√Īos.

En 1992, decidieron entrar en el área de los perfumes y crearon su primera fragancia por la cual Dolce & Gabbana se hizo acreedora del Premio de la Academia del Perfume al mejor perfume para mujer.

En su línea de fragancias, encontramos aromas dedicados a cualquier ocasión. Entre los perfumes de mujer podemos encontrar Light Blue, cítrico, fresco, y su versión más intensa Light Blue Intense, adictiva y afrutada. The One, un perfume clásico, floral, oriental y sensual. Dolce, femenino, delicado y fresco o Dolce Rosa Excelsa, donde la rosa adquiere un lugar protagonista. D&G 3 L’Impératrice, es sin duda perfecta, un coctel de frutas que crean una esencia llena de carisma y fuerza.

La mujer Dolce & Gabbana es extremadamente sexy, se gusta y sabe que gusta. Tiene un caminar y una manera de hacer las cosas extremadamente femenina y sensual. La mujer Dolce & Gabbana puede ser muchas cosas, mamá, trabajadora, amante, estudiante, adolescente, madura, pero siempre y ante todo será una mujer extremadamente femenina, sensual y sexy que pisa fuerte y está segura de sí misma.

Uno de los perfumes más conocidos de hombre Dolce & Gabbana es Light Blue Por Homme, fresco y juvenil, con su versión intensa Light Blue Pour Homme Intense, profunda y adictiva. The One for Men, elegante y moderno, también cuenta con su versión más fresca y aromática, The One Sport for Men. Pour Homme es estilosa y escenifica al Dandy italiano a la perfección, Intenso Pour Homme es vibrante y sensual.

La masculinidad de las fragancias Dolce & Gabbana reflejan un hombre carismático y libre que quiere vivir de forma independiente, a su manera. El hombre Dolce & Gabbana puede estar en un despacho o ir a hacer deporte con los amigos, no importa donde esté siempre irá bien vestido y perfumado, le gusta y ama la vida y el amor. Puede vestir con un buen traje de raya diplomática o llevar unos vaqueros desgarrados y una camiseta.

En Paco Perfumerías podrás encontrar tus perfumes favoritos o para regalar de Dolce & Gabbana, para mujer o para hombre.