Pure Active Sérum Anti-Imperfecciones de Garnier es un sérum con niacinamida, ácido salicílico y carbón para reducir imperfecciones.
Este sérum perfeccionador del rostro reduce puntos negros, granitos en un 44% y marcas de acné en un 41%. Tras el primer uso, la piel se suaviza y alisa. En 7 días la textura de la piel se uniformiza y en 28 días los granos, puntos negros y rojeces se reducen visiblemente, clínicamente probado. Su formulación vegana es hipoalergénica y no deja residuos. Ha sido testada dermatológica y oftalmológicamente, sin crueldad animal. El envase ha sido fabricado con plástico reciclado 100% para reducir el impacto medio ambiental.
De textura ultraligera con partículas que exfolia las células muertas, reduce imperfecciones, calma y purifica la piel gracias a la combinación del 4% de carbón, ácido salicílico y niacinamida. Está indicado para purificar y minimizar las marcas de acné de la piel. Con Garnier Garnier Pure Active Sérum Anti-Imperfecciones la piel se perfecciona, luce afinada sin marcas, lisa y radiante.
Se recomienda aplicar Pure Active Sérum Anti-Imperfecciones de Garnier a diario, mañana y noche directamente sobre el rostro mediante suaves toques con las yemas de los dedos y extender por todo el rostro y cuello hasta completar su total absorción.
Productos misma gama
Opiniones de Garnier Pure Active Sérum Anti-Imperfecciones
Valoración media 0 / 5