<< ESPECIAL Black ❤ FRIDAY! + Info >>

Maquillaje

Tips para un maquillaje perfecto

En la actualidad cada vez existen más productos para maquillar la piel con una gran variedad de tonalidades. Diferentes tipos de maquillaje que corrigen las imperfecciones y potencian la belleza natural de la piel.

Cuánto más bellos nos vemos, más aumenta la confianza, la autoestima y la seguridad en nosotros mismos. Pero sin embargo cada persona tiene un gusto diferente, maquillajes  para un efecto cara lavada, maquillajes para un sábado noche… Cómo utilizar las brochas o qué texturas existen de labiales, infinidad de preguntas que en Paco Perfumerías te ayudamos a resolver.

¿Cómo saber mi tono de base de maquillaje?

Para identificar cuál es tu tono de piel debes distinguir si es de tonalidad fría, la piel tiende a rosada, o una tonalidad más cálida, tiende a dorado o amarillo. Para saber exactamente el tono observa el color de las venas de tu muñeca, si van más a moradas será tonalidad fría, si son más verdes, tonalidad cálida.

¿Cuántos tipos de base de maquillaje existen?

Entre todos los tipos de maquillaje, existen con diferentes coberturas, formatos y acabados, según lo que tu piel necesite o más te guste.

  • Cobertura: ligera, moderada o total.
  • Formato: líquido, en polvo, en barra o cremoso.
  • Acabado: mate para una piel sin brillos, natural para un efecto piel desnuda y luminoso para una piel radiante.

¿Para qué sirve cada color de corrector de maquillaje?

Hay diferentes colores para corregir las imperfecciones, cada uno de ellos consigue un efecto:

  • Corrector naranja: neutraliza las manchas azuladas de la piel unificando los tonos irregulares. Para ojeras muy pronunciadas, venas o hematomas.
  • Corrector lila: indicado para pieles cetrinas, camufla el tono verdoso de las venas o moratones en proceso de curación. Recupera la luminosidad.
  • Corrector verde: difumina las rojeces y reequilibra la piel.
  • Corrector amarillo: neutraliza los tonos morados de la piel.
  • Corrector azul: corrige las manchas amarillentas o naranjas presentes en la piel.
  • Corrector color maquillaje: el clásico, debe ser como el tono de tu piel para disimular las imperfecciones. Se puede aplicar después de todos los correctores anteriores.

¿Para qué sirven los polvos traslucidos?

Los polvos traslúcidos son el último producto a aplicar en tu rutina de maquillaje para matificar el rostro y que quede libre de brillos. Para aplicar los polvos traslucidos puedes utilizar una esponja o una brocha de polvos, aplica mediante movimientos circulares y suaves sobre la barbilla, la nariz y la frente para fijar bien la base de maquillaje.

¿Qué tipos de pintalabios hay?

Los pintalabios se pueden encontrar en barra de labios, en líquido tipo gloss, en crema, en formato lápiz y con diferentes texturas y acabados.

  • De textura cremosa, un acabado aterciopelado de color intenso y cobertura media que aporta un toque de hidratación. Se deslizan muy fácilmente sobre los labios.
  • De acabado mate, tienen mayor pigmentación por lo que en una sola pasada cubre a la perfección y tienen mayor duración.
  • De acabado brillante, tienen una textura cremosa pero con un acabado brillante por la presencia de agentes emolientes en su composición. Tiene menos pigmentación y menos durabilidad.

Precios bajos
Muestras gratis en cada pedido
Envío gratis en 24-72 h.
Devolución en 30 días
Compra y pago seguros
Distribuidores oficiales