Calm-Essentiel Huile Restructurante de Clarins es un aceite que nutre y repara las pieles sensibles y delicadas.
Este delicado aceite facial nutritivo se adapta a las necesidades de las pieles debilitadas y reactivas para restablecer mientras ofrece hidratación y nutrición profunda. Su formulación formada por un 98% de ingredientes naturales contiene el esclareólido, una molécula que proviene de la salvia esclarea con propiedades calmantes que protege de las agresiones externas. Clarins Calm-Essentiel Huile Restructurante es perfecto para restaurar el equilibrio y confort de la piel dañada, luce aliviada, sedosa y flexible.
Se recomienda aplicar Calm-Essentiel Huile Restructurante de Clarins, preferiblemente por la noche sobre la piel del rostro y cuello previamente limpia. Se puede utilizar como cura intensiva en las pieles más reactivas de 10 a 20 días.
CAMELLIA OLEIFERA SEED OIL. COCO-CAPRYLATE/CAPRATE. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. SQUALANE. PRUNUS ARMENIACA (APRICOT) KERNEL OIL. PARFUM/FRAGRANCE. SCLAREOLIDE. TOCOPHEROL [V3668A]
Cada referencia de producto individual de Clarins tiene un listado de ingredientes específico. Es aconsejable consultar la lista de ingredientes que figura en el embalaje exterior del producto para obtener una lista completa, precisa y actualizada.
Productos misma gama
Opiniones de CLARINS Calm-Essentiel Huile Restructurante
Valoración media 5 / 5
Compra verificada
29-10-2024
Bastante aceptable
Compra verificada
06-12-2021
Esta página web es muy mala
Compra verificada
24-08-2021
No conocía este aceite, es muy confortable y con el cuentagotas cunde muchísimo.