Calm-Essentiel Baume Cica-Réparateur de Clarins es un bálsamo que suaviza y repara las zonas dañadas e irritadas de rostro y cuerpo.
Este bálsamo reparador ofrece una acción suavizante y reconfortante inmediata, la piel del rostro y del cuerpo se suaviza, repara y nutre, mejorando su umbral de tolerancia día tras día. Su formulación no grasa libre de perfume, contiene más del 95% de los ingredientes de origen natural para lograr una mayor tolerancia y efectividad en las pieles dañadas y sensibles. Clarins Calm-Essentiel Baume Cica-Réparateur con textura efecto vendaje es perfecta para restaurar la nutrición, equilibrio y confort de todo tipo de piel, especialmente las dañadas y sensibles. Lucen saludables, aliviadas y sedosas.
Se recomienda tomar una pequeña cantidad de Calm-Essentiel Baume Cica-Réparateur de Clarins con la yema de los dedos y aplicar una fina capa sobre las zonas dañadas, mediante ligeros toquecitos, 2-3 veces durante unos segundos. Finalizar y extender suavemente para una aplicación del producto uniforme. Aplícalo de nuevo cuantas veces sean necesarias sobre las zonas dañadas del rostro y el cuerpo.
AQUA/WATER/EAU. BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER. GLYCERYL STEARATE SE. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. SQUALANE. GLYCERIN. PROPANEDIOL. PPG-3 MYRISTYL ETHER. SODIUM POLYACRYLATE. DISODIUM EDTA. ETHYLHEXYLGLYCERIN. SCLAREOLIDE. SALICYLOYL PHYTOSPHINGOSINE [V3969A]
Cada referencia de producto individual de Clarins tiene un listado de ingredientes específico. Es aconsejable consultar la lista de ingredientes que figura en el embalaje exterior del producto para obtener una lista completa, precisa y actualizada.
Productos misma gama
Opiniones de CLARINS Calm-Essentiel Baume Cica-Réparateur
Valoración media 0 / 5