Champú Agua de Coco de Fructis es un champú purificante para cabello con raíces grasas y puntas secas.
Este champú contiene agua de coco que purifica intensamente el cuero cabelludo, limpiando en profundidad las impurezas, polución, restos de grasa... al mismo tiempo proporciona hidratación en las puntas para prolongar su belleza y brillo.
El cabello está más limpio, fresco y suave desde la raíz hasta las puntas. Su formulación es libre de siliconas y parabenos. Recomendado para cabellos con raíces grasas y puntas secas. Con el uso frecuente de Fructis Champú Agua de Coco el cabello se mantiene saludable, luce fresco, radiante y sedoso.
Se recomienda aplicar una pequeña cantidad de Champú Agua de Coco de Fructis y repartir por la totalidad del cuero cabelludo. Posteriormente, aclarar con abundante agua. Es aconsejable aplicar un acondicionador de la misma línea de Fructis para optimizar los resultados.
Fructis Agua de Coco Champú
Agua de Coco Champú de Fructis es un champú purificante e hidratante que limpia en profundidad la polución, impurezas y sebo retenido en el cabello con raíces grasas y puntas secas, restaurando su equilibrio para conseguir un cabello saludable, brillante y sedoso.
Ver todos los PRODUCTOS de la MARCAProductos misma gama
Opiniones de Fructis Agua de Coco Champú
Valoración media 4.25 / 5