Categorías

THIS IS!

La esencia rebelde de Zadig&Voltaire. Un dúo de perfumes icónicos, como una cazadora de cuero para celebrar el arte y el rock. Blanco femenino. Negro masculino.

THIS IS UNDRESSED!

Es la historia auténtica de 2 fragancias adictivas tan sensuales como una piel desnuda.

THIS IS US!

Una tribu eternamente joven, que se siente libre. Una tribu de amigos unidos por la misma fragancia. Una comunidad de amor. De vida. Para siempre.

ZADIG & VOLTAIRE

FAVORITOS

Top Price
This is Her!
ZADIG & VOLTAIRE This is Her!

Eau de Parfum para Mujer

(53)
New
Top Price
Regalo
This is Really Him!
ZADIG & VOLTAIRE This is Really Him!

Eau de Toilette Intense

(0)
New
Top Price
This is Really Her!
ZADIG & VOLTAIRE This is Really Her!

Eau de Parfum Intense para Mujer

(0)
Top Price
This is Her! Undressed
ZADIG & VOLTAIRE This is Her! Undressed

Eau de Parfum para Mujer

(1)
Top Price
Regalo
This is Him!
ZADIG & VOLTAIRE This is Him!

Eau de Toilette para Hombre

(13)
-10% EXTRA
Girls Can Do Anything
ZADIG & VOLTAIRE Girls Can Do Anything

Eau de Parfum para Mujer

(3)

DESTACADOS

Top Price
Regalo
This is Him! Undressed
ZADIG & VOLTAIRE This is Him! Undressed

Eau de Toilette para Hombre

(2)
New Edición Limitada Edic. Limit.
Top Price
This is Her! Zadig Dream
ZADIG & VOLTAIRE This is Her! Zadig Dream

Eau de Parfum para Mujer

(1)
-10% EXTRA
Girls Can Say Anything
ZADIG & VOLTAIRE Girls Can Say Anything

Eau de Parfum para Mujer

(4)
Top Price
Regalo
This is Him!
ZADIG & VOLTAIRE This is Him!

Eau de Toilette para Hombre

(13)
This is Love! For Her
ZADIG & VOLTAIRE This is Love! For Her

Eau de Parfum para Mujer

(0)
-10% EXTRA
This is Me!
ZADIG & VOLTAIRE This is Me!

Eau de Toilette para Niños

(2)

¡Una casa made in Paris con espíritu rockero, elegante e informal!

En 1997, Thierry Gillier crea ZADIG & VOLTAIRE. El concepto surge de una nueva visión del lujo: The easy Luxury, un lujo accesible… Un jersey de cachemir democratizado. Una nueva manera de llevar la camiseta. ¡Prendas básicas que se han vuelto indispensables! El estilo Zadig es eternamente joven. Una manera de ser. El rock en la sangre. El arte como inspiración. París como legado.

Comprar productos de Zadig & Voltaire online

Zadig & Voltaire es una marca de origen francés que crea moda, perfumes, accesorios y joyas.

Zadig Voltaire nació en el año 1997 y fue creada por Thierry Gillier, nieto del cofundador de Lacoste, con el objetivo de ser una marca diferente, con su propio sello y estilo. Nació como una firma de prendas femeninas, con un estilo fundamentalmente informal, y se dio a conocer por la venta de prendas de cachemir a un precio asequible.

En el año 2001, la firma, saltó a la fama gracias a su camiseta “La Tunisien” la cual convirtieron en todo un must de la firma y ahora es una prenda mítica. “La Tunisien” batió record de ventas, gracias a ella y a su éxito, tres años después, Zadig & Voltaire, comenzaron a diseñar prendas para el público masculino.

Con un ADN propio y muy reconocible, sus diseños no pasan de moda, no siguen la tendencia, si no que crean estilos reales e informales. Thierry Gillier pretende que el lujoso mundo de la pasarela sea accesible para todo el mundo.

Este diseñador trabajó también acompañado por su mujer Amélie, que le aporto a las colecciones un toque roquero (camisetas con calaveras, alas de ángel, etc.) Con esfuerzo, dedicación y un buen sello e imagen propia, Thierry Gillier ha conseguido llevar a su marca al éxito, no solo en Francia, si no a nivel mundial.

El primer perfume de Zadig Voltaire se lanzó en el año 2009,  Tome 1 La Purete fragancia masculina. En 2012 nació la versión femenina, y tras ellas un sinfín de fragancias que inspiran personalidad, estilo y un toque rebelde y desenfadado.

En 2012 nacieron las famosas This is Him! de hombre, amaderada, sensual, rebelde y con alma desenfadada y rockera, y This is Her! perfume femenino sensual y oriental con un toque vibrante de rebeldía para mujeres únicas y auténticas. En 2017, Zadig & Voltaire presenta Just Rock! Pour Elle y Just Rock! Pour Lui, dos fragancias que no pierden la esencia de la marca.El perfume femenino, Just Rock! Pour Elle, con un toque floral, tiene un aroma seductor con un halo rebelde. El perfume masculino, es misterioso enigmático y sensual.