Filtrar

Filtros aplicados:

Tipo de producto

Precios

0 1000

Marcas

Concentración

Familia olfativa

Perfumista

VERSACE

25 productos
  • Precio
  • Más Vendidos
  • De la A a la Z
  • De la Z a la A
  • Novedades
Top Price
Blue Jeans Man
VERSACE Blue Jeans Man

Eau de Toilette para Hombre

(47)
Hasta -15%
Eros Flame
VERSACE Eros Flame

Eau de Parfum para Hombre

(8)
Hasta -15%
Eros
VERSACE Eros

Eau de Toilette para Hombre

(73)
Hasta -15%
Eros EDP
VERSACE Eros EDP

Eau de Parfum para Hombre

(22)
Top Price
Red Jeans Woman
VERSACE Red Jeans Woman

Eau de Toilette para Mujer

(10)
Top Price
Dylan Purple Pour Femme
VERSACE Dylan Purple Pour Femme

Eau de Parfum para Mujer

(13)
Hasta -15%
Bright Crystal
VERSACE Bright Crystal

Eau de Toilette para Mujer

(27)
Hasta -15%
Dylan Blue
VERSACE Dylan Blue

Eau de Toilette para Hombre

(29)
Hasta -15%
Man Eau Fraîche
VERSACE Man Eau Fraîche

Eau de Toilette para Hombre

(22)
Hasta -15%
Pour Homme
VERSACE Pour Homme

Eau de Toilette para Hombre

(45)
Top Price
Versense
VERSACE Versense

Eau de Toilette para Mujer

(38)
Top Price
Dylan Blue Pour Femme
VERSACE Dylan Blue Pour Femme

Eau de Parfum para Mujer

(9)

Comprar productos de Versace online

Versace es una firma italiana mundialmente reconocida en moda y perfumes que representa una personalidad auténtica, con un carácter muy marcado y sensual.

El creador de la marca Gianni Versace, se interesó por el diseño y la moda desde niño cuando trabajaba en el taller de su madre, una costurera de la zona con un pequeño negocio de vestidos. A los 26 años se muda a Milán para estudiar diseño de modas y logra convertirse en el diseñador de Byblos, una línea de la marca italiana de ropa Gennys y estuvo a cargo de la línea Complice, una versión más juvenil con la que Gianni comienza a atraer atención y posiciona sus diseños en las revistas de moda.

Las creaciones de Versace estaban estrechamente unidas a sus raíces del sur de Italia y su gran obsesión con la mitología griega y la marca llevó el nombre de Gianni Versace antes de ser llevada a únicamente el apellido. La marca Versace nace cuando Gianni funda su propia compañía en 1978 gracias al apoyo proporcionado por su familia y presenta su primera colección para mujeres en Milán.

Abre su primera tienda Versace el mismo año en Via della Spiga, convirtiéndose en el nuevo centro de atención de la moda italiana, por sus estampados extravagantes y colores vivos haciendo eco a la sensualidad. La casa de Gianni Versace se construyó designando como el presidente de la compañía a Santo Versace, su hermano mayor, mientras que Donatella Versace fue diseñadora y vicepresidenta.

Sus diseños lucen motivos del arte grecorromano, haciendo de la medusa la insignia y logo de VERSACE. Al comienzo de los años 80, Versace se convierte en una firma internacional con presencia en Asia, que se expande a lo largo de todo el mundo a través de líneas de joyería, decoración, textiles para el hogar y gafas Versace. Y en 1989 se crea Atelier Versace, una línea de alta costura italiana.

Con el fin de ensalzar sus vestidos Versace, Gianni comienza a trabajar de la mano de celebridades en sus pasarelas, campañas y en la primera fila de sus shows, así como con sus bolsos Versace. Ha sido el pionero del fenómeno de las supermodelos de los 90, descubriendo a figuras como Naomi Campbell, Linda Evangelista, Cindy Crawford y Christy Turlington; modelos y amigas personales del diseñador.

Es entonces cuando Gianni Versace impone un nuevo estilo que cambia la imagen de la moda de la época. Sus diseños provocadores y de siluetas audaces, potencian un estilo sublime de femme fatale donde se fusiona el lujo y el clasicismo con la sexualidad y la libertad de expresión, llegando a cuestionar los estándares del buen gusto a través de sus icónicas creaciones.

Es en 1992, lanza su colección de perfumes Versace para transmitir con su fragancia los rasgos característicos de la moda Versace, un estilo llamativo, osado, lleno de asimetrías artísticas y siempre con un toque sensual y atrevido. El diseño de sus frascos de inspiración grecolatina, renacentista, barroca se funde con el art deco y las ideas más vanguardistas. Los perfumes Versace hombre transmiten la esencia carismática y la fortaleza de la marca en toda la colección: Versace Pour Homme, Versace Dylan Blue, Versace Eros Flame… destacando entre ellos algunos de los perfumes más conocidos del mundo como Versace Eros. En Paco Perfumerías podrás encontrarlo al mejor precio online. Los perfumes Versace mujer son una expresión de origen innato de la firma que se viste de feminidad, glamour y elegancia como Versace Bright Crystal.

Donatella Versace tras la muerte de su hermano, toma las riendas del negocio y continúa su gran proyecto transmitiendo la imagen provocadora, poderosa y sexy de la mujer que representa a firma Versace.